DJ TONY- DJ FELIX DE MANAMANA PUB PIXIES (ALICANTE) 5-01-2010

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DJ TONY- DJ FELIX DE MANAMANA PUB PIXIES (ALICANTE) 5-01-2010

Mensaje  Tonimekan el Vie Ene 15, 2010 6:00 pm

chuflasound escribió:
Tonimekan escribió:a mi no me sakes qe te meto una colleja Evil or Very Mad Evil or Very Mad

tu y cuantos mas afro afro
yo solo ,con un brazo atao y los ojos tapados What a Face What a Face

Tonimekan

Mensaje  dvp el Dom Ene 17, 2010 4:51 pm

PUB BRUJOS ALICANTE escribió:DESPUES DICEN QUE LA PEÑA NO SE MOSQUEA CUANDO HACEN FOTOS.

la verdad que ami lo del rollete de las fotos nunca me ha gustado, por que hay fotos y fotos, aunque hoy en dia la gente es mas dada a hacerselas de fiesta, y tal pero vamos en los años que yo salia no esta bien visto echarse las fotos y tal, auque claro en esos años si le echabas una foto a alguno como minimo te comias la camara, saludos.

dvp

Mensaje  pakitin el Vie Feb 05, 2010 12:45 am

Tonimekan escribió:
pepo escribió:

A VER ESA SESSION QUE TAL SUENA, SUBIRLA CUANDO PODAIS.

esperate qe nos la manden por correo What a Face

Me muero de ganas por escuchar esta sesion, a ver si esta en vuestras manos y podeis hacer algo.... Ya se como se las gasta Toni y seguro que no defrauda... pero tengo mucho interes en escuchar a Felix solo pude ver en el pub El Sol y llevaba un mosqueo con los altavoces.... en la fiesta remember de ManaMana en Sucina Felix era uno de los djs invitados pero no se por que razon no pudo asistir... y alli me hice una idea todos los djs me falto Felix...!!!

Un Saludo a todos!!!

pakitin

Mensaje  chuflasound el Vie Feb 05, 2010 12:52 am

pakitin escribió:
Tonimekan escribió:
pepo escribió:

A VER ESA SESSION QUE TAL SUENA, SUBIRLA CUANDO PODAIS.

esperate qe nos la manden por correo What a Face

Me muero de ganas por escuchar esta sesion, a ver si esta en vuestras manos y podeis hacer algo.... Ya se como se las gasta Toni y seguro que no defrauda... pero tengo mucho interes en escuchar a Felix solo pude ver en el pub El Sol y llevaba un mosqueo con los altavoces.... en la fiesta remember de ManaMana en Sucina Felix era uno de los djs invitados pero no se por que razon no pudo asistir... y alli me hice una idea todos los djs me falto Felix...!!!

Un Saludo a todos!!!

hola pakitin pues la sesion se la tenia que mandar al toni el felix por correo pero aun no se la ha mandado osea que estamos en espera tambien,de todas maneras el felix me parece que puso cuatro o cinco temas solo Laughing Laughing Laughing

chuflasound

Mensaje  pakitin el Mar Feb 09, 2010 1:36 am

chuflasound escribió:

hola pakitin pues la sesion se la tenia que mandar al toni el felix por correo pero aun no se la ha mandado osea que estamos en espera tambien,de todas maneras el felix me parece que puso cuatro o cinco temas solo Laughing Laughing Laughing

Gracias por la informacion Chuflas, estaremos a la espera, a ver si hay suerte!!! Que estaria haciendo Felix para solo poner 4 o 5 discos...? Question

Un Saludo!!!

pakitin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba