CENTRAL ROCK-FIESTA REMEMBER AÑOS 80-90

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CENTRAL ROCK-FIESTA REMEMBER AÑOS 80-90

Mensaje  saimon el Lun Abr 20, 2009 10:13 pm

ESTE PROXIMO DIA 30 DE ABRIL SE CELEBRA EN CENTRAL UN PEDAZO DE FIESTA QUE NO NOS PODEMOS PERDER,ALGUNOS DE LOS MEJORES DJ,S DE LOS 80 Y 90 ESTARAN ALLI REPARTIDOS EN DOS ZONAS PARA ENSEÑAR A LOS MAS JOVENES QUE MUSICA SE PONIA EN AQUELLA EPOCA Y A LOS MAS MAYORES HACERNOS RECORDAR LO
GOLFOS QUE ERAMOS,EN FIN UNA FIESTA PARA NO PERDERSE YA QUE SEGUN LA DIRECTIVA ES LA ULTIMA FIESTA REMEMBER QUE SE VA A HACER EN CENTRAL,NOS VEMOS ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Twisted Evil

saimon
Admin

Re: CENTRAL ROCK-FIESTA REMEMBER AÑOS 80-90

Mensaje  saimon el Sáb Mayo 02, 2009 3:46 am

bueno comentar un poco la fiesta para los que no estuvisteis alli,la fiesta no estuvo del todo mal en la pista grande "rata" "martin" y compañia poniendo musica 94-95 para mi la mejor epoca de central en la cual tenia como residente a "justo" que eche en falta,la sala se lleno de gente pero gente muy joven yo lo unico que vi fue falta de publico mas veterano,yo personalmente me quedo con la sesion que nos ofrecio " juanjomanamana" en el garden gracias a el volvieron a sonar las guitarras en "central rock" ,aqui os dejo unas fotitos de la noche....... affraid

saimon
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba