FORO ACTIVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORO ACTIVO

Mensaje  pepo el Dom Jun 06, 2010 2:19 am

ESTOY VIENDO QUE ULTIMAMENTE EL FORO ESTA FLOJEANDO,DADO QUE QUIEN MAS Y QUIEN MENOS YA HEMOS COMPARTIDO NUESTRA DISCOTECA CASERA.

PROPONGO / SUGIERO A LOS ADMINISTRADORES / MODERADORES SOBRE TODO, QUE SE SIGA CON

TEMAS, COMO LA BUSQUEDA DE PAGINAS OFICIALES DE BANDAS Y DE INFORMACION( POR PARTE DE

TODOS ) PARA SABER UN POCO MAS DE AQUELLOS GRUPAZOS QUE NOS GUSTAN. CON OTRAS COSAS

COMO , EL LOGO DEL FORO QUE AUN NO TIENE, Y QUE POR SUPUESTO PARTICIPE CADA UNO CON LO

QUE SEPA HACER, ASI COMO EL RECOPILATORIO QUE TAMIEN SIGUE PENDIENTE.

SLDS.
pepo

Re: FORO ACTIVO

Mensaje  saimon el Dom Jun 06, 2010 7:03 pm

pues si pepo lo cierto es que estamos un poco flojos,el problema es que hay muchos foros y la gente va picando de aqui y de alli por no hablar de redes sociales como FACEBOOK que nos esta haciendo polvo a muchos foros y webs,por comentarte algo el tema del logo esta en estos momentos esta en marcha y me lo estan terminando en cuanto lo tenga vereis cual hemos elgido de los que mandasteis,lo del recopilatorio lo llevaba chacho en cuato lo vea le pegare un tiron de orejas para que lo termine y asi utilizarlo por ahi para promocionar el foro,lo de dar imformacion sobre bandas grupos etc creo que es algo necesario y lo cierto es que lo tenemos tambien un poco dejado de lado en fin que tienes toda la razon hay que ponerse un poco las pilas y darle un poco mas de movimiento a esto.
saimon
Admin

Mensaje  pepo el Lun Jun 07, 2010 12:39 am

Gracías como siempre saimon, por tu parecer sobre nuetras sugerencias. Yo por ejemplo nunca he

estado en otro foro, porque me parece una tonteria volver a colgar mi musica en un foro que a lo

mejor tienen ya toda la música que yo tengo. Por cierto soy muy suspicaz y a mi me parece que hay

mucha gente que sube cosas a los foros, pero realmente tiene por ahi guardadas unas joyas que te

cagas pero bueno ( y no es una indirecta a nadie de este foro, que conste ), es solo mi parecer.

Y para no enrollarme más, pienso que sí que hay que relanzar el foro como sea.
slds.
pepo

Mensaje  nemesis el Lun Jun 07, 2010 10:42 am

Si cierto que ultimamente esta floja la cosa, no solemos haber muchos usuarios conectados, no se si por falta de tiempo o por que. En cuanto a lo del logo, a ver si sale algo ya que las ultimas pruebas que se mostraron estaban bastante bien. saludos
nemesis

Mensaje  pepo el Lun Jun 07, 2010 1:12 pm

HAY 347 USUARIOS REGISTRADOS, ERA PARA QUE HUBIERA MAS PARTICIPACION, PERO BUENO...
SLDS.
pepo

Mensaje  nemesis el Lun Jun 07, 2010 1:49 pm

Yo creo que muchos usuarios registrados se topan con el foro en la red buscado cosas, se registran por curiosidad y despues ya ni se acuerdan de entrar.
nemesis

Mensaje  pakitin el Jue Jun 10, 2010 1:11 pm

pepo escribió:HAY 347 USUARIOS REGISTRADOS, ERA PARA QUE HUBIERA MAS PARTICIPACION, PERO BUENO...
SLDS.

En S90 habia mas de 5000 usuarios registrados y luego en verdad los que participaban eran unos 40 o 50 mas menos... Es lo que hay Pepo!!! La cosa esta floja, yo por mi parte no tengo tiempo de estar en otros foros y el poco tiempo que tengo me paso por aqui... Hay que darle alegria al foro y una vez que se haga se contagia a los demas, por mi parte estoy muy quemado de dedicar muchas horas en otro foro y aqui estoy en plan relax!!!

Cualquier cosa que necesiteis estoy a vuestra entera disposicion!!! SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
pakitin

Mensaje  pepo el Jue Jun 10, 2010 3:18 pm

Tienes razón Pakitin, aquí pasa igual, al final son / somos 8 ó 10 los que estamos siempre ahí.
¿ Que fue lo que pasó con Sonido90 ?
slds.
pepo

Mensaje  pakitin el Vie Jun 11, 2010 10:54 am

pepo escribió:Tienes razón Pakitin, aquí pasa igual, al final son / somos 8 ó 10 los que estamos siempre ahí.
slds.

No se muy bien lo que ocurrio.... Puesto que yo abandone el foro antes de que lo hackearan...
pakitin

Mensaje  pablito murcia el Sáb Jun 12, 2010 1:05 am

pepo escribió:Tienes razón Pakitin, aquí pasa igual, al final son / somos 8 ó 10 los que estamos siempre ahí.
slds.

hola pepo s90 lo hakearon, es incalculable todo lo k seperdio en ese foro yo creo k s90 paso ya a la historia
luis estubo intentando restablecerlo de nuevo pero no se lo k ha pasado
saludos
pablito murcia

Mensaje  pepo el Sáb Jun 12, 2010 8:29 pm

AHÍ TUVO QUE HABER ALGUN OSCURO INTERES EN QUE ESE FORO NO SIGUIERÁ FUNCIONANDO, ME PARECE.
SLDS.
pepo

Mensaje  pakitin el Miér Jun 16, 2010 12:05 am

pepo escribió:AHÍ TUVO QUE HABER ALGUN OSCURO INTERES EN QUE ESE FORO NO SIGUIERÁ FUNCIONANDO, ME PARECE.
SLDS.

Estoy de acuerdo contigo y ni te imaginas lo que yo daria por saber dos cosas.... : ¿Quien? Y ¿Por que?
pakitin

Mensaje  nemesis el Miér Jun 16, 2010 11:30 am

pepo escribió:AHÍ TUVO QUE HABER ALGUN OSCURO INTERES EN QUE ESE FORO NO SIGUIERÁ FUNCIONANDO, ME PARECE.
SLDS.
Eso es una cosa obvia, por lo menos yo lo veo asi.
nemesis

post puesto por luis 16v en komando radikal

Mensaje  pablito murcia el Jue Jun 17, 2010 10:45 pm

mirar chicos,como yo ando por todas partes os pongo lo k ha puesto luis 16v en komando radical, para aclarar muchas dudas k tenian los antiguos usuarios de sonido 90(yo me incluyo en esa gran lista)y como usuarios de sonido 90 hemos sido todos esto os va a interesar bastante.

le pido permiso a los administradores de la alcachofa poner aki lo k ha dicho luis

Hola, soy Luis.

Como ya habéis visto el foro no volverá abrir, después de intentar una y otra vez que funcionara al final se ha decidido por varios motivos que ya a llegado a su fin, pero os contaré la historia entera por si a alguien aun le interesa.

Un día como otro cualquiera entramos en sonido90 y nos habían hackeado el foro, se empezó analizar quien y como lo había hecho, una persona que según su ip es de Barcelona, con un simple programa había cogido el pass de administrador y con ese rango entro en el panel de administración, una vez dentro se dedico a borrar sección a sección (este dato me da a entender que esta persona lo tenía estudiado y quería putear de verdad, iba a lo que iba) en ese momento se pensó que restaurando el foro todo volvería a la normalidad pero resulta que el hosting donde estaba alojado el foro desde hacia un año y medio no había hecho las copias bien, esa fue la primera putada, se llamo al hosting explicando el problema y comentaron que ellos internamente hacían una copia de sus mega servidores y que podían facilitar dicha copia, pero el tiempo de entrega era de un año y no era fiable al 100x100, tras recibir esta noticia se pensó.. como el foro anteriormente estaba alojado en otro server buscar copias de seguridad más antiguas y se encontró una que databa de un año y medio atrás, justo antes de que se pusiera el comando hide (os acordáis de aquella época?) entonces se volvió a contratar otro hosting para subir esa copia antigua, pero en este punto es cuando yo empiezo a plantearme el futuro del foro, ¿podre seguir dedicándole el tiempo que le dedique en años anteriores? ¿empezar de nuevo el foro pero con un año y medio de material perdido? ¿va siendo hora que otras personas cojan el relevo? Estas y otras muchas preguntas más son las que me hicieron reflexionar para tomar la decisión de no continuar, quizás no sea la más acertada pero es la que tome.

Respecto a estos años cada uno a vivido el foro a su manera, pero pienso que hemos de tener un buen recuerdo de estos 5 años y dejar la melancolía del material que se ha perdido (por que a todos nos ha jodido) y de los malos rollos que ha habido y estar muy orgullosos de haber pertenecido a esta comunidad, porque nació de la nada y se izo muy muy grande gracias a la participación de todos, yo personalmente os agradezco muchísimo vuestro esfuerzo y espero que podamos vernos por esta página u otras y recordar los buenos tiempos de sonido90.

Acaba Sonido90 pero la música sigua sonando.
pablito murcia

Mensaje  pepo el Vie Jun 18, 2010 1:25 am

PERO HAY COSAS AQUI QUE NO ENTIENDO :

1ª. LA MUSICA NO PODIA SER MUCHO MAS DIFERENTE QUE LA DE AQUI PUESTO QUE EL REMEMBER ES

EL QUE ES. ( POR LO QUE HE LEEIDO ME DA A ENTENDER QUE LA MUSICA QUE ALLI HUBO ERA

MUY EXCLUSIVA ).

2ª. LOS QUE SUBIERON ESA MUSICA LA SEGUIRAN TENIENDO, OSEA PERDIDA NO ESTA.

CREO QUE SERIA CUESTION DE VOLVER A CREAR EL FORO TAL Y COMO ESTABA, Y EL RESTO LO HARIAN LOS MIEMBROS, VOLVIENDO A SUBIR SU MUSICA.

SLDS.
pepo

Mensaje  nemesis el Vie Jun 18, 2010 11:13 am

Estoy de acuerdo con pepo pero si luis no se ve capaz de poder dedicarle el tiempo que se merece, quien mejor que el para decidirlo, una lastima, graci9as que tenemos otros foros como este para seguir compartiendo. Por lo menos se sabe de donde viene el ataque aunque ya no importe. Tengo a luis por una persona que nunca la he visto salirse de tiesto con lo cual supongo que el motivo seria la envidia.
nemesis

Mensaje  pablito murcia el Vie Jun 18, 2010 8:03 pm

pepo escribió:PERO HAY COSAS AQUI QUE NO ENTIENDO :

1ª. LA MUSICA NO PODIA SER MUCHO MAS DIFERENTE QUE LA DE AQUI PUESTO QUE EL REMEMBER ES

EL QUE ES. ( POR LO QUE HE LEEIDO ME DA A ENTENDER QUE LA MUSICA QUE ALLI HUBO ERA

MUY EXCLUSIVA ).

2ª. LOS QUE SUBIERON ESA MUSICA LA SEGUIRAN TENIENDO, OSEA PERDIDA NO ESTA.

CREO QUE SERIA CUESTION DE VOLVER A CREAR EL FORO TAL Y COMO ESTABA, Y EL RESTO LO HARIAN LOS MIEMBROS, VOLVIENDO A SUBIR SU MUSICA.

SLDS.
hombre perdidas no estan, pork las sesiones las tienen kien las subio a sus cuentas de megaupload etc.
pablito murcia

Mensaje  pepo el Mar Jun 22, 2010 1:06 am

VOLVIENDO A LO NUESTRO, EL FORO ESTA COGIENDO FORMA OTRA VEZ. ME GUSTA ! ME GUSTA !.
HOY NO TENGO TIEMPO DE MAS.
SLDS A TODOS.
pepo

Mensaje  pakitin el Miér Jun 23, 2010 12:47 am

Gracias por la informacion Pablo,aqui dejo un pequeño comentario el cual alude un poco a las palabras de Luis,no se si lo leera pero esque paso mucho de registrarme en otras paginas para exponerlo:

Me siento un poco nostalgico recordando los buenos momentos que he pasado en S90, con todos mis respetos dudo mucho que yo vuelva a experimentar en cualquier foro lo que alli vivi. Referente a lo que Luis comenta de el fichaje de la IP es igual que sea de Barcelona como si quiere ser de Murcia, siento rabia porque el tio iba a lo iba y sabia bien lo que hacia... todo por joder...!!! No solo jodio el foro, sino que envidia le tendria a Luis? que hasta le volvieron a hackear la pagina nueva de S90? Luis abrio provisionalmente un foro donde poder comunicarse la gente mientras se arrglabla S90 y alli lei una serie de comentarios de personas que le decian: Ni tu sabes cuando lo vas a arreglar...!!! (dandole animos) O subiendo fotos de maricones encamandose y una serie de comentarios asquerosos...!!! Que pocos hombres que son para ocultarse en otros nicks y no dar la cara...!!! No entiendo esto...!!! ¿que problema tendrian con Luis?????? En todo el tiempo que lo he tratado, aunque no coincidieramos a la hora de ver algunas cosas SIEMPRE ha sido muy correcto y eso se percibe, salta a la vista!!!

Luis Siempre has sido un caballero, muy correcto en todo y quiero que sepas que me faltan palabras para agradecerte todo el esfuerzo que has hecho hasta ahora y respeto tu decision!!!

Espero que coincidamos por la red, Pakitin Saludos!!!! Very Happy
pakitin

Mensaje  pepo el Miér Jun 23, 2010 1:01 am

Estoy seguro que la gente que hace mal a los demás, así por que sí, al final de una manera u otra lo pagan , por que a veces ( muchas veces creo ) la vida pone a la gentuza en su sitio , y ese que hizo eso en s90 al final lo pagará.
slds pakitin
pepo

Mensaje  pakitin el Miér Jun 23, 2010 1:39 am

Totalmente de acuerdo contigo Pepo, pienso que a cado uno nos vendra lo que nos toke y segun actues, hay muchas probabilidades de que a cada uno nos pongan en su sitio... sin que nadie interfiera... sino que solamente el tiempo le pone a cada uno en su sitio y al final todo pasa factura!!!

Un Saludo!!!! Very Happy
pakitin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba