DJ TONY BUTCHER (Manamana) En Sala TWENTY(Novelda) -3 DE JULIO.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DJ TONY BUTCHER (Manamana) En Sala TWENTY(Novelda) -3 DE JULIO.

Mensaje  Tonimekan el Mar Jun 15, 2010 12:47 am

Bueno pues el Tony vuelve a pinchar en esta fiesta ya clasica ,pues lleva pinchando 3 años seguidos...estara solo toda la madrugada hasta las 8....buena sala y bien ubicada para los qe vengan de fuera....
Vente a disfrutar del mas puro sonido Manamana.

http://twentynovelda.com/

Última edición por Tonimekan el Mar Jun 15, 2010 5:00 pm, editado 1 vez

Tonimekan

Re: DJ TONY BUTCHER (Manamana) En Sala TWENTY(Novelda) -3 DE JULIO.

Mensaje  saimon el Mar Jun 15, 2010 1:10 am

haber si esta puedo XD y me dejo caer por alli esta me pilla a un paso y no tengo escusa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

saimon
Admin

Mensaje  Tonimekan el Mar Jun 15, 2010 5:01 pm

saimon escribió:haber si esta puedo XD y me dejo caer por alli esta me pilla a un paso y no tengo escusa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
buena oportunidad para ver al maestro ,en accion.... Twisted Evil drunken

Tonimekan

Mensaje  chuflasound el Mar Jun 15, 2010 11:55 pm

igual me acerco ya me lo pensare Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

chuflasound

Mensaje  saimon el Miér Jun 16, 2010 12:32 am

chuflasound escribió:igual me acerco ya me lo pensare Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
seguro que eres el primero en entrar y el ultimo en salir que ya nos conocemos...jur jur Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

saimon
Admin

Mensaje  chuflasound el Miér Jun 16, 2010 1:11 am

saimon escribió:
chuflasound escribió:igual me acerco ya me lo pensare Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
seguro que eres el primero en entrar y el ultimo en salir que ya nos conocemos...jur jur Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

hombre pero eso es por las maletas que alguien tendra que llevarlas digo yo que se me jode el abuelo la espalda y a ver que hacemos geek geek geek

chuflasound

Mensaje  saimon el Miér Jun 16, 2010 2:00 am

chuflasound escribió:
saimon escribió:

hombre pero eso es por las maletas que alguien tendra que llevarlas digo yo que se me jode el abuelo la espalda y a ver que hacemos geek geek geek
eso es verdad al tete hay que cuidarlo que los años no pasan en balde,saludalo de mi parte cuando lo veas Shocked

saimon
Admin

Mensaje  nemesis el Miér Jun 16, 2010 11:40 am

Ale a disfrutarla que la teneis a un paso de casa gamberros Very Happy

nemesis

Mensaje  pakitin el Jue Jun 17, 2010 1:19 am

saimon escribió:
eso es verdad al tete hay que cuidarlo que los años no pasan en balde

Chuflas podrias de vez encuando compartir anecdotas de todo lo que habra vivido tu hermano, que seguro que tendra muchas historias por contar..... Laughing

Saludos!!! Very Happy

pakitin

Mensaje  chuflasound el Jue Jun 17, 2010 11:51 pm

pakitin escribió:
saimon escribió:
eso es verdad al tete hay que cuidarlo que los años no pasan en balde

Chuflas podrias de vez encuando compartir anecdotas de todo lo que habra vivido tu hermano, que seguro que tendra muchas historias por contar..... Laughing

Saludos!!! Very Happy

pufffffffffff pues si escribiera un libro pakitin fliparias flipo yo y lo conozco Very Happy Very Happy la verdad que tiene anecdotas muy guapas, ten en cuenta que empezo en el 79 a pinchar y se retiro en el 92 o sea que se ha comido todo los 80

te voy a contar una que bueno cuando me lo contaba me moria de envidia resulta que a los dos nos gustan mucho los mission pues nada actuan en el mana y yo el dia anterior me pego un tajo en la mano y no puedo ir, voy un dia a su casa y le digo que tal el concierto,buenoooooo bien no ha estado mal ha estado chulo los mission ya sabes,digo joer tio parece que no te ha molao,dice bueno va te lo voy a decir que no queria darte mucha envidia es que estuve con ellos cuando termino el concierto hablando con ellos bebiendo vino y otras cosas que no voy a poner Twisted Evil Twisted Evil me han firmado todos los discos me ha dado las baquetas el bateria en fin imaginate, de los mission que tenia un monton de discos incluso el cantante se quedo flipao con uno que tenia que le dijo de donde lo habia sacado,era una edicion de pocos discos o algo de eso,y empieza a enseñarmelo y yo ioputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajaj que cabronazo que sonrisa tenia mientras me lo enseñaba

bueno pakitin ya te contare mas si te gustan aunque lo bueno seria que las contara el que las ha vivido pero esto del pc no le va mucho

chuflasound

Mensaje  Tonimekan el Vie Jun 18, 2010 12:16 am

jajajjajajajaj esa ya me la sabia ...xddd

habra qe abrir un post de anecdotas Very Happy

a ver esos murcianos si os moveis de vuestra tierra y venis hacernos una visita

Tonimekan

Mensaje  Tonimekan el Dom Jun 20, 2010 11:56 pm

pero cuantos vais a venir de la ruta alcachofera???

Tonimekan

Mensaje  pakitin el Mar Jun 22, 2010 1:28 pm

Tonimekan escribió:
a ver esos murcianos si os moveis de vuestra tierra y venis hacernos una visita

No me desagrada la idea, hasta el ultimo momento no se si ire, no estaria mal... ese mismo dia hay un concierto de Los Chunguitos en El Mojon (Beniel) y despues fiestuky por las tierras alicantinas...!!!! Laughing

Oye Chuflas da gusto escuchar estas historias...!!!! No sabia que empezo a pinchar en el 79.... que rollo habia por entonces??? Estilo guateke?

Un Saludo!!! Very Happy

pakitin

Mensaje  chuflasound el Mar Jun 22, 2010 11:42 pm

jajajajajajajajaja ostias pakitin que partida me he dao con el guateque jajajajajjaaj empezo en el 79 no en el 69 Laughing Laughing Laughing Laughing

hombre que ya habia discotecas y pubs y ya se ponian finos si cuando nosotros llegamos ya estaban de vuelta de to drunken drunken drunken ya estaban bauhaus,joy division,iggy pop y la tira de gupos aparte de mucha musica española independiente que empezaban a dar caña

jajajajajaja es que me estoy imaginando al tony poniendo discos y todos agarraitos bailando Laughing Laughing Laughing Laughing

chuflasound

Mensaje  Tonimekan el Jue Jun 24, 2010 12:07 am

chuflasound escribió:jajajajajajajajaja ostias pakitin que partida me he dao con el guateque jajajajajjaaj empezo en el 79 no en el 69 Laughing Laughing Laughing Laughing

hombre que ya habia discotecas y pubs y ya se ponian finos si cuando nosotros llegamos ya estaban de vuelta de to drunken drunken drunken ya estaban bauhaus,joy division,iggy pop y la tira de gupos aparte de mucha musica española independiente que empezaban a dar caña

jajajajajaja es que me estoy imaginando al tony poniendo discos y todos agarraitos bailando Laughing Laughing Laughing Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy

Tonimekan

Mensaje  Tonimekan el Sáb Jun 26, 2010 1:09 am

pero coño qe es lo qe pasa...yo el mas pureta qe hay....y vosotros yogurines...estais mataos, vaya generacion...a una semana vista y nadie dice nada Razz Very Happy

Tonimekan

Mensaje  pakitin el Mar Jun 29, 2010 2:32 pm

A ver pureta, por mi parte no lo sabre hasta el ultimo momento si puedo o no ir.... no me gusta hablar y luego tener que pillarme los dedos.... Laughing peor no me desagrada la fiesta siempre que no se radikalize mucho.

Saludos!!!! Very Happy

pakitin

Mensaje  Tonimekan el Vie Jul 02, 2010 12:33 am

pakitin escribió:A ver pureta, por mi parte no lo sabre hasta el ultimo momento si puedo o no ir.... no me gusta hablar y luego tener que pillarme los dedos.... Laughing peor no me desagrada la fiesta siempre que no se radikalize mucho.

Saludos!!!! Very Happy

juasss..a qe le llamas...(fiesta radikalizada)?????..... What a Face

Tonimekan

Mensaje  chuflasound el Lun Jul 05, 2010 11:43 pm

yeeeeeeeeeeeee que pasa como estan esos cuerpos buaaaaaaaaaaaaa que bien me lo pase la hostia y que peazo de musiconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pufffffffffffffffffff que escandalo cuando se calento el tony diosssssssssss no paraba de mezclar y de poner temazos, casi me meo encima porque no queria perderme ni un minuto de la sesion Laughing Laughing Laughing Laughing
saludos alcachoferos ande estais metidos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

chuflasound

Mensaje  saimon el Mar Jul 06, 2010 1:22 am

chuflasound escribió:yeeeeeeeeeeeee que pasa como estan esos cuerpos buaaaaaaaaaaaaa que bien me lo pase la hostia y que peazo de musiconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pufffffffffffffffffff que escandalo cuando se calento el tony diosssssssssss no paraba de mezclar y de poner temazos, casi me meo encima porque no queria perderme ni un minuto de la sesion Laughing Laughing Laughing Laughing
saludos alcachoferos ande estais metidos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ya te digo chuflas nos revento a todos y mira que hacia tiempo que no bailaba y consiguio hacerme mover los pies XD,nosotros a las 6.30 nos tubimos que habrir uno de mis colegas acavo con una esguince en el pie....jajajjajaj.de los bailoteos que se pego y la fata de costumbre tu hermano casi lo mata......jajajjajaja......menudo musicon bounce bounce bounce bounce bounce

saimon
Admin

Mensaje  pepo el Mar Jul 06, 2010 2:21 pm

¡ FOTOS ! ¡ FOTOS ! ¡ FOTOS ! Twisted Evil Twisted Evil

pepo

Mensaje  saimon el Mar Jul 06, 2010 2:27 pm

SI ESO FOTOS,HABER SI NOS CUELGA MONIKA ALGUNAS QUE IBA POR ALLI CON LA CAMARA

saimon
Admin

Mensaje  chacho el Jue Jul 08, 2010 2:32 pm

saimon escribió:SI ESO FOTOS,HABER SI NOS CUELGA MONIKA ALGUNAS QUE IBA POR ALLI CON LA CAMARA

esas foticos de los parroquianos.....

chacho
Admin

Mensaje  chuflasound el Vie Jul 09, 2010 1:11 am

a ver si se rompio la camara Laughing Laughing Laughing

chuflasound

Mensaje  saimon el Vie Jul 09, 2010 1:16 am

chuflasound escribió:a ver si se rompio la camara Laughing Laughing Laughing
no me estrañaria chuflas con los botes que pegaba monika xd bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

saimon
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba