salir a la calle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

salir a la calle

Mensaje  mendo el Lun Ago 02, 2010 8:18 pm

de estas cosas entiendo poco, pero creo un poco de publicidad en algunos pubs, bares, tiendas, y cualquier sitio donde se puedan pegar algun cartel de la web ayudaria muchisimo, aumentaria el foro y la posibilidad de conseguir mas imagenes de los años pasados que no podemos olvidarnos de ellos. Ya, que mucha gente que puede estar interesada y no tiene conocimiento de la web seguro que seria una grata sorpresa para todos aquellos que han vivido mucho la noche. De hecho yo mismo no tenia ni idea de la web que me la encontre de casualidad. solo es un comentario que de surgir la posibilidad me podria ofrecer para cubrir la parte de la vega baja, de ser asi yo encantado bounce bounce

mendo

Re: salir a la calle

Mensaje  saimon el Mar Ago 03, 2010 12:40 am

la idea se agradece y estaria bien pero el problema siempre es la falta de tiempo,de todas formas este foro tiene poco mas de un año y estamos bastante contentos con su funcionamiento somos una pequeña familia pero a la vez ya hemos organizado un festival bastante importante el pasado mes de noviembre en biar ( RETROPECTIVE FESTIVAL) y tambien estamos colaborando en muchas fiestas tanto aqui como en valencia lo que nos hace estar bastante satisfechos de la idea de crear este foro,lo que tu comentas de difundir este foro con mas publidad es algo que se esta haciendo poco a poco,eso si desde aqui os animamos a difundir vosotros mismos este foro con el boca a boca,tambien es una buena forma de que aqui alla gente origuinal que es lo que buscamos.
saimon
Admin

Mensaje  mendo el Mar Ago 03, 2010 11:00 am

ok saimon slds

mendo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba