RETROSPECTIVE PARTY - SABADO 2 OCTUBRE - CANCELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RETROSPECTIVE PARTY - SABADO 2 OCTUBRE - CANCELADA

Mensaje  saimon el Mar Ago 31, 2010 11:57 pm

PUES ESO,ESTE PROXIMO 2 DE OCTUBRE FIESTA DE LA RUTA DE LA ALCACHOFA EN VALENCIA EN LA SALA LEGENDS CLUB,LLENAREMOS LAS MALETAS DE BUENOS VINILOS Y DEJAREMOS CONSTANCIA DEL MUSICON QUE SE PONIA EN ALICANTE EN LA EPOCA,MUCHA FIESTA Y TEMAZO TRAS TEMAZO ASEGURADO,SI PODEIS NO OS LO PERDAIS ESPERAMOS LIARLA MUY GORDA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Última edición por saimon el Miér Sep 29, 2010 12:28 am, editado 1 vez

saimon
Admin

Re: RETROSPECTIVE PARTY - SABADO 2 OCTUBRE - CANCELADA

Mensaje  pepo el Miér Sep 01, 2010 11:53 am

aLA Y QUE NO DECAIGA, JODERRRR QUE BIEN OS LO MONTAIS.Y YO AQUI CON LOS DIENTES LARGOS.
SLDS.

pepo

Mensaje  chacho el Miér Sep 01, 2010 2:31 pm

la ruta se va de ruta.... jejejejejeje

chacho
Admin

Mensaje  nemesis el Miér Sep 01, 2010 9:40 pm

Espero que dejeis el pabellon bien alto gamberros, pasadlo bien Twisted Evil

nemesis

Mensaje  saimon el Miér Sep 01, 2010 9:42 pm

pepo escribió:aLA Y QUE NO DECAIGA, JODERRRR QUE BIEN OS LO MONTAIS.Y YO AQUI CON LOS DIENTES LARGOS.
SLDS.
pepo todo es cuestion de buscar una sala en madrid y subimos a liarla alli Twisted Evil

saimon
Admin

Mensaje  pepo el Miér Sep 01, 2010 10:35 pm

pUES AQUI HAY GENTE QUE CONOCE A MORTISDJ. GENTE QUE TIENE RELACION CON ATIKKA. SERIA LA OSTIA.
DE TODAS FORMAS EN OCTUBRE IRE PROBABLEMENTE A ALICANTE SOLO OSEA QUE... IGUAL OS LLAMO.
SLDS.

pepo

Mensaje  chacho el Miér Sep 01, 2010 10:55 pm

pepo escribió:pUES AQUI HAY GENTE QUE CONOCE A MORTISDJ. GENTE QUE TIENE RELACION CON ATIKKA. SERIA LA OSTIA.
DE TODAS FORMAS EN OCTUBRE IRE PROBABLEMENTE A ALICANTE SOLO OSEA QUE... IGUAL OS LLAMO.
SLDS.

como que igual nos llamas????? esa cervecica aqui con nosotros no te la perdonamos, si o si nos llamas ..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

chacho
Admin

Mensaje  pepo el Miér Sep 01, 2010 11:12 pm

chacho escribió:
pepo escribió:pUES AQUI HAY GENTE QUE CONOCE A MORTISDJ. GENTE QUE TIENE RELACION CON ATIKKA. SERIA LA OSTIA.
SLDS.

como que igual nos llamas????? esa cervecica aqui con nosotros no te la perdonamos, si o si nos llamas ..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ME GUSTARIA MUCHO PODER TOMARNOS UNAS CUANTAS.DE VERDAD CHACHO.
SLDS.

pepo

Mensaje  kalamasu el Dom Sep 05, 2010 8:37 pm

yo me apuntooooooooooooooooooooooooooooooo.... jajaja no os podeis librar de mi... jeje3je

saludos kalamasu...

kalamasu

Mensaje  saimon el Dom Sep 05, 2010 11:59 pm

hombreeeeeeeeeeeeeeee kalamasu........................jajajajajjajjaj saludos amigo Laughing

saimon
Admin

Mensaje  chacho el Lun Sep 06, 2010 10:45 am

kalamasu escribió:yo me apuntooooooooooooooooooooooooooooooo.... jajaja no os podeis librar de mi... jeje3je

saludos kalamasu...

hombre tu por aqui. Tienes ya internet? a ver si te pasas por aqui mas.

Un saludo

chacho
Admin

Mensaje  saimon el Lun Sep 27, 2010 12:11 am

bueno pues se acerca la fecha,este proximo sabado la ruta de la alcachofa parte hacia valencia a liarla muy gorda,ya estamos terminando de cargar las maletas de vinilos y os aseguro que la musica que vamos a poner va a gustar a los valencianos,dejaremos en pabellon bien alto para que vean como nos las gastavamos aqui en alicante,nos vemos el sabado

saimon
Admin

Mensaje  chacho el Lun Sep 27, 2010 6:00 pm

saimon escribió:bueno pues se acerca la fecha,este proximo sabado la ruta de la alcachofa parte hacia valencia a liarla muy gorda,ya estamos terminando de cargar las maletas de vinilos y os aseguro que la musica que vamos a poner va a gustar a los valencianos,dejaremos en pabellon bien alto para que vean como nos las gastavamos aqui en alicante,nos vemos el sabado

saimon, la ultima base que le entra al force legato,,,,,, la tenemos????

chacho
Admin

Mensaje  saimon el Mar Sep 28, 2010 12:25 am

chacho escribió:
saimon escribió:bueno pues se acerca la fecha,este proximo sabado la ruta de la alcachofa parte hacia valencia a liarla muy gorda,ya estamos terminando de cargar las maletas de vinilos y os aseguro que la musica que vamos a poner va a gustar a los valencianos,dejaremos en pabellon bien alto para que vean como nos las gastavamos aqui en alicante,nos vemos el sabado

saimon, la ultima base que le entra al force legato,,,,,, la tenemos????
yo creia que tu tenias este vinilo,yo lo tengo em mp3¡¡¡

saimon
Admin

Mensaje  chacho el Mar Sep 28, 2010 12:59 am

el que tengo es este.......

chacho
Admin

Mensaje  saimon el Miér Sep 29, 2010 12:26 am

bueno señores,solo deciros que la fiesta de este sabado queda cancelada, por problemas con el dueño de la sala que no bienen a cuento ,en fin ellos se lo pierden por que esto prometia,nosotros seguimos con la misma ilusion y con ganas de organizar otra fiesta proximamente en otra sala,un saludo y proximamente tendreis mas noticias..

saimon
Admin

Mensaje  mendo el Miér Sep 29, 2010 2:35 pm

joder, y nosotros tambien nos la perdemos, con el pollo que habia montado yo para ir, y resulta que ahora se cancela (malditos empresarios). Pues nada todo el mundo a la huelga...... Otra vez sera, a resignarse No No No No

mendo

Mensaje  pepo el Miér Sep 29, 2010 2:40 pm

BUENO SAIMON NO RENDIROS, QUE YO TENGO QUE IR A ALGUNA DE VUESTRAS FIESTAS.
SLDS.

pepo

Mensaje  nemesis el Jue Sep 30, 2010 1:23 am

Es una lastima la verdad ya que habia mucha gente con ilusion de ir y se que la ultima os lo pasasteis bien pero me pregunto... que tendran que ver los empresarios Shocked Shocked Shocked

nemesis

Mensaje  mortisdj el Sáb Oct 16, 2010 9:49 pm

Nemesis, mucho, ya que ademas de cancelarse la fiesta, se cancelo todo el proyecto de Legends Club por culpa del dueño de la sala, hay cosas que no se pueden tolerar y tampoco voy a dar muchos mas detalles, pero os puedo asegurar que fue lo mejor para todos.

Las cosas por suerte, siempre son para mejor y ahora como ya anuncio Simon en otro post, volvemos a la carga, esta vez en MAdrid y con Ritual club... esperemos poder disfrutar pronto de una Retrospective By La Ruta de la Alcachofa por alli, el ofrecimiento ya esta dado desde que comenzamos a planear Ritual Club, ahora solo queda encontrar la mejor fecha para todos y a disfrutar en grande, Very Happy

Lo dicho... gracias por todo y a la gente de esta casa decirles que saben que tienen las puertas abiertas alla donde este yo, Smile

mortisdj

Mensaje  nemesis el Mar Oct 19, 2010 8:18 pm

mortisdj escribió:Nemesis, mucho, ya que ademas de cancelarse la fiesta, se cancelo todo el proyecto de Legends Club por culpa del dueño de la sala, hay cosas que no se pueden tolerar y tampoco voy a dar muchos mas detalles, pero os puedo asegurar que fue lo mejor para todos.

Las cosas por suerte, siempre son para mejor y ahora como ya anuncio Simon en otro post, volvemos a la carga, esta vez en MAdrid y con Ritual club... esperemos poder disfrutar pronto de una Retrospective By La Ruta de la Alcachofa por alli, el ofrecimiento ya esta dado desde que comenzamos a planear Ritual Club, ahora solo queda encontrar la mejor fecha para todos y a disfrutar en grande, Very Happy

Lo dicho... gracias por todo y a la gente de esta casa decirles que saben que tienen las puertas abiertas alla donde este yo, Smile
Aclarado entoces con el pequeño detalle de decir "maldito empresario". Espero que ese proyecto llegue a buen puerto mortis. SAluidos

nemesis

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba