Komando Radikal Episodio 6 El retorno del deejay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  tension el Miér Oct 06, 2010 8:59 pm

PRÓXIMO 30 DE OCTUBRE
11 NOCHE
SALA LOFT - CARTAGENA
KOMANDO RADIKAL - EPISODIO 6
"EL RETORNO DEL DEEJAY"
80`s Vs 90`s
DJ JUANJO - MANAMANA
DJ NEO - DESVAN/KOMANDO RADIKAL
DJ RATA - TERAPIA
DJ BOLA - RITUAL
DJ PEXKAO - REVES

tension

Re: Komando Radikal Episodio 6 El retorno del deejay

Mensaje  pepo el Jue Oct 07, 2010 11:09 am

pARA MI NO HAY COLOR. GANA JUANJO, DE CALLE ( CASO DE QUE SE TRATARA DE UNA
COMPETICION ). IGUAL QUE GANAN DE CALLE LOS 80´S A LOS 90´S DONDE VA A PARAR.
SLDS, Y A DISFRUTAR EL QUE VAYA AL EVENTO, A VER SI PUEDE CONSEGUIR COPIA DE LO QUE SE PINCHE PARA LA RUTA DE LA ALCACHOFA.

pepo

Mensaje  saimon el Vie Oct 08, 2010 12:12 am

lo cierto es que hay muy buen cartel para pasar una gran noche

saimon
Admin

Mensaje  nemesis el Miér Oct 13, 2010 9:00 pm

Buen cartel pero discrepo un poco en lo que gana juanjo, yo lo pongo al mismo nivel que Neo que me parece un dj espectacular, lastima que no pudiera pinchar en una sala grande como manamana, con esto no quiero decir que juanjo sea malo ya que me parece otro pedazo dj como la copa de un pino

nemesis

Mensaje  chacho el Miér Oct 13, 2010 10:01 pm

nemesis escribió:Buen cartel pero discrepo un poco en lo que gana juanjo, yo lo pongo al mismo nivel que Neo que me parece un dj espectacular, lastima que no pudiera pinchar en una sala grande como manamana, con esto no quiero decir que juanjo sea malo ya que me parece otro pedazo dj como la copa de un pino

cada dj, en su sitio, momento, epoca y tal, pero son todos inigualables e increibles. Ahora mismo puedes escuchar en radioalcachofa al gran dj neo

chacho
Admin

Mensaje  mendo el Dom Oct 31, 2010 10:22 am

buenos dias, ozu que desastre, me voy a dormir y ya os contare para el que no estuvo, desastre, desastre. Mad Evil or Very Mad Suspect No affraid affraid scratch

mendo

Mensaje  saimon el Dom Oct 31, 2010 11:29 am

jodo fredo escribió:buenos dias, ozu que desastre, me voy a dormir y ya os contare para el que no estuvo, desastre, desastre. Mad Evil or Very Mad Suspect No affraid affraid scratch
cuentanos no nos dejes con los dientes largos

saimon
Admin

Mensaje  chacho el Dom Oct 31, 2010 12:02 pm

saimon escribió:
jodo fredo escribió:buenos dias, ozu que desastre, me voy a dormir y ya os contare para el que no estuvo, desastre, desastre. Mad Evil or Very Mad Suspect No affraid affraid scratch
cuentanos no nos dejes con los dientes largos

joder,, no nos dejes asinnnnn

chacho
Admin

Mensaje  mendo el Dom Oct 31, 2010 7:57 pm

buenas, la verdad es que no sabria como empezar. Nada mas llegar la discoteca esta cerrada, es una discoteca muerta, abierta seguramente para acontecimientos (de este tipo). Bien, empecemos contando que las puertas no las habrian por razones de peso. Que pasaba? No os lo vais a creer, no tenemos tocadiscos affraid affraid la gente estaba loca buscando una aguja en un pajar, si si como lo leeis, necesitaban una aguja para el tocata. Y pensar que mediamark estaba a la vuelta de la esquina ja ja ja. Bueno el retraso se hizo mas bien largo, no recuerdo bien 12:30 - 1:00, os podeis hacer una idea desde las 10:30 que llegamos pasando mas frio que un pollo sin plumas dentro de un congelador rendeer . Cuando abrieron las puertas el problema seguia estando, los canales de audio fallaban scratch primero uno luego el otro y asi asta un sin fin de veces. No se, si es que trajeron un plato de minicadena o pegaron una aguja de un barometro con cinta aislante, la cuestion era que aquello saltaba mas que un saco de chinches, no es broma ni exajero, intentaban hacer una mezcla y terminaban parando un plato y acontinuacion de golpe toma tema, no habia quien cojiese a dios por los pies. Por no decir que se cortaba la musica habiendo costantemente cortes de 5 o 10 minutos, ahora vais y lo cascais Sleep Sleep . Todo estos problemas acompañados de algunos (temazos) pinchandos por dj rata con una sesion de unas 3 o 4 horas imaginaros, escamparon la mayoria dios sabe onde a tocarse los elephant, normal pa que se los toquen se los tocan ellos. Pues resulta, que viernes estubieron pinchando dj rata y dj juanjo en la discoteca troya de elche, y segun me dijo la chica (es que no ma cuerdo de su nombre, espero que me perdones si lees esto) de comando radical, a juanjo se le aviso y dijo que llegaria sobre las dos, vosotros lo visteis pues yo tampoco Evil or Very Mad Evil or Very Mad, espero que fuera por razones de peso, si puede ser que no sea grave, que tampoco lo deseo. Si señores, No donde esta esa falta grave y digo grave porque la mayoria de la gente estabamos ilusionados de pasar un remember por todo lo alto con nuestro querido dj juanjo que no aparecio ni en fotografia y por lo visto tampoco lo comunico (creo, no me hagais mucho caso que tampoco quiero meter la gamba). Que mas os puedo contar, asta ahora va bien la cosa ja. Bueno, todo cambio cuando entro dj neo ........................ ....................................................................................................................................................................................................................................... LA FIESTA HABIA EMPEZADO pale ahora las 4:00 de la madrugada ya casi sin gente, ya casi sin ganas. Pues si, hay que joderse.
Bueno, despues de este caluroso como lo querais llamar, solo decir que no era mi intencion acusar a nadie, ni menos ofender. ya que se que por todas las partes se preocuparon por hacerlo lo mejor posible. Desde aqui pido perdon a todos-as que haya podido molestar todos mis comentarios.

PD. Que sepais, que es la fiesta donde mas me he reido de todas en las que he estado. Gracias, a todas las personas que han hecho posible esta noche desde aqui un gran saludo, nunca os olvidare. I love you

ATENTAMENTE JODO.

Última edición por jodo fredo el Lun Nov 08, 2010 12:02 am, editado 1 vez

mendo

Mensaje  saimon el Lun Nov 01, 2010 1:05 am

por lo que te leo veo que la organizacion no estuvo a la altura,es una lastima y espero que para la proxima se pongan un poco mas las pilas ya que esta gente del komando suele montar bastantes eventos, algo que tambien es de agradecer Very Happy

saimon
Admin

Mensaje  nemesis el Jue Nov 04, 2010 10:16 pm

Una lastima la verdad pero algunas veces las cosas salen jodidas.GRacias por la cronica jodo.

nemesis

Mensaje  chacho el Vie Nov 05, 2010 5:03 pm

la proxima llevaran mejor organizacion, esos errores sirven para estar mas atentos en proximas fiestas.

chacho
Admin

Mensaje  pablito murcia el Sáb Nov 06, 2010 1:11 am

ehh jodo fredo dj neox noo, dj NEO jajajaja
saludos

pablito murcia

Mensaje  mendo el Lun Nov 08, 2010 12:02 am

pablito murcia escribió:ehh jodo fredo dj neox noo, dj NEO jajajaja
saludos

comorr, y yo toda la noche llamandolo neox, sera la sorsera que estoy cojiendo, como solo pusieron el cartel en las webs pues no me fije. gracias pablito sl2.

mendo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba