COMANDO HIDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMANDO HIDE

Mensaje  pakitin el Jue Nov 25, 2010 10:56 pm

Hola alguien me puede explicar como se ocultan los enlaces....???? Veo que se puede hacer pero he probado y no me sale el cofre del tesoro... jjejejejjej...... La cuestion es que he abierto el comando hide y he colocado el link entre los dos hide, acontinuacion antes de enviar el mensaje le doy a previsualizar y me sale el link en abierto..... Embarassed

Saludos!!!!

pakitin

Re: COMANDO HIDE

Mensaje  nemesis el Jue Nov 25, 2010 11:27 pm

Pues se supone que es asi pako, o por lo menos eso creo.SAludos

nemesis

Mensaje  pepo el Vie Nov 26, 2010 2:01 am

pakitin escribió:Hola alguien me puede explicar como se ocultan los enlaces....???? Veo que se puede hacer pero he probado y no me sale el cofre del tesoro... jjejejejjej...... La cuestion es que he abierto el comando hide y he colocado el link entre los dos hide, acontinuacion antes de enviar el mensaje le doy a previsualizar y me sale el link en abierto..... Embarassed

Saludos!!!!

A mi hace tiempo que me pasa lo mismo que a tí, asi que decidí dejar abierto cada aportación que hago.
De todas formas me parece que todos deberiamos empezar a usarlo( y si no funciona supongo que se puede arreglar ), porque hay gente que le echa mucha geta al tema, ya sabeís...
slds.

pepo

Mensaje  nemesis el Vie Nov 26, 2010 10:14 pm

Pues si la verdad,yo no es que aporte mucho todo hay que decirlo,pero hay alguno que se esta hinchando a saquear ahora mismo. Me pregunto si tendra tanto tiempo para escuchar como se merece cada bajada.

nemesis

Mensaje  pakitin el Lun Nov 29, 2010 12:55 pm

Pues habra que investigarlo, yo tambien lo daba por perdido, pero poder se puede hacer.....

pakitin

Mensaje  redo el Vie Dic 03, 2010 2:27 am

haber probando , probando os he creado una imagen para añadirla a los enlaces hide
para probar pongo uno de mis videos con el hide no deberiasis verlo a menos que
respondais al post o ya hayais respondido , al marge nclaro de los admids que lo ven todo.

redo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba