Flashback, recorrido musical 85-95's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  chacho el Mar Jul 19, 2011 7:00 pm

Sesión continua de todos los deejays de la época.
Empezaremos con música de los 80 y acabaremos con la de los 90.
Locales como Trastienda, Insomnio, Kalamasú, Mastaba, Bandido, Pool, Koops, Karma, Makoki, Nivel, Atico-25, Sharana, Publik, Psicotrópico, etc.
Deejays locales como Kuki, Paco García, Miguel, Albi, Carlos García, Manolo Picolo, Campoy, José Catalán, Jaime Navarro, Bifo, JuanCar, Jorge, Mili, Pastor, Nacho Primo y más, todos juntos para rememorar aquella época vivida en Elda y disfrrutada en toda la comunidad Valenciana y Murcia.
Idella Sound y Elda Resuena juntan sus fuerzas para pasar un día de convivencia y fiesta presentada y retransmitida por Radio Vivir y nuestro amigo Pove en la que todos vamos a disfrutar... "pero bien".
Agradecer a grandes amigos y familiares la ayuda prestada para el evento como Omar, Gaye, Javo, Josek@ y algunos más que os iremos presentando.

SOLO DECIROS QUE ES UNA IDEA CREADA PARA JUNTAR EL ALMA DE LA FIESTA DEL VALLE Y VOLVER A VER A AMIGOS Y RECORDAR MOMENTOS INOLVIDABLES.

............os esperamos a todos.

chacho
Admin

Re: Flashback, recorrido musical 85-95's

Mensaje  pepo el Miér Jul 20, 2011 1:47 am

Joooodddder, que envidia.Exito asegurado Chacho.
slds.

pepo

Mensaje  djkarma el Miér Jul 20, 2011 11:13 pm

y otra mas, 2 semanas seguidas de fiesta, no se si mi cuerpo estara preparado

djkarma

fiessssssssstonton

Mensaje  carpi el Jue Jul 21, 2011 11:07 pm

otro gran fieston que no me pienso perder fieeeeeeeeeta fieeeeeeeeestaaaaaaaaaaaa

carpi

Mensaje  kalamasu el Sáb Jul 23, 2011 7:34 am

Uff como se va a poner eso, con las comidas de empresa y de los tallericos... como un aniversario del pool en sus mejores tiempos... alli nos veremos.

kalamasu

fieston tremendo de la epoca

Mensaje  carpi el Dom Ago 07, 2011 12:39 pm

valla fieston guapo del viejo rollito de lo que se echa de menos tendrian que haber mas de estas con la gente de antes musicon garantizado de los 80 y 90 ya llevava años sin pegarme una de este pedo no mui grande pero si me sento de miedo valla disfrute de el ambiente ,musica y como no de mis abanicos je je je pues lo dicho falta fusionar esto y a la ruta juntas vallla fueston que seria ya total

carpi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba