SUGERENCIA A LOS MIEMBROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUGERENCIA A LOS MIEMBROS

Mensaje  pepo el Jue Oct 06, 2011 12:55 am

YO SOLO SOY UNO MAS,PERO CREO QUE TENGO DERECHO A EXPRESARME.

DESDE HACE UNOS MESES HAY UNOS CUANTOS COMPAÑEROS QUE SE ESTRUJAN PARA SUBIR SUS SESIONES, Y QUE LA GENTE SE LAS POSTEE Y DIGA LO BUENAS QUE SON.

PERO AQUI ES DONDE VIENE EL PROBLEMA,PORQUE NO SE OPINA DE LAS SESIONES DE LOS DEMAS.

HAY GENTE QUE ENTRA EN EL FORO A SACO Y SOLO BAJA , BAJA Y BAJA, PERO ES QUE TAMBIEN PASA AL REVES , HAY QUIEN SOLO SUBE, SUBE Y SUBE Y NO POSTEA MAS QUE LO SUYO.

ESTA CLARO QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE. PERO SERIA UN POCO MAS LLEVADERO , Y MENOS ABURRIDO OPINAR SOBRE LAS COSAS DE LOS DEMAS

AMEN.

pepo

Re: SUGERENCIA A LOS MIEMBROS

Mensaje  DEMON el Jue Oct 06, 2011 5:20 pm

siempre he creido que las sesiones son muy importantes en esto de los foros,creo que para hacer una sesion inviertes mucho tiempo y mucha ilusion para que le guste a los demas,yo por ejemplo estoy aqui para compartir,poco me llevo del foro,pero siempre se agradecen las subidas,no solo de sesiones,tanto de maxis,albums,recos y mucha musica,de aqui animo al personal a compartir no solo musica,sino buenos ratos y buen rollo,,,,pero sin dejar a parte lo mas importante,,,,,,,,,la musica

DEMON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba