RETROSPECTIVE FESTIVAL-7.11.09 NOTICIAS DEL FESTIVAL

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RETROSPECTIVE FESTIVAL-7.11.09 NOTICIAS DEL FESTIVAL

Mensaje  saimon el Mar Sep 01, 2009 1:02 am

Retrospective Festival -Biar (Alicante) - (antigua the natural) ---- 07.11.2009

Despues de unas vacaciones de gestiones y consulta hemos decidido crear este festival, intentando hacer un Alicante VS. Valencia musical de lo comprendido entre el 1985-1992. A continuacion os dejo una lista de los dj que actuaran.

Fran Lenaers - Spook Factory-A.C.T.V -Megabeat
Rafa Pastor - Spook Factory
Tony - Manamana
Dj Nano - Medula
DJ Neo - Desvan/sonido90.com
Mortisdj - Madeinvalencia
JoseTx
Dj Simon (La Ruta de la Alcachofa)
Dj Truji (Julian) (La Ruta de la Alcachofa)
Dj Chacho(La Ruta de la Alcachofa)

Todo esto va en un horario que tenemos previsto de 19:00 hasta las 07:00 12 horas ininterrumpidas de la mejor musica y la que mas nos gusta.

La entrada sera de 18 €. en taquilla y 15 € anticipada con una consumicion y cd de regalo a los 200 primeros. Las reservas y las dudas nos la comunicais a mail creado retrospectivefestival@gmail.com. En breves dias esperamos tener el cartel oficial.

Un saludo y esperamos vuestra asistencia.

Última edición por saimon el Lun Ene 04, 2010 11:06 pm, editado 3 veces

saimon
Admin

Re: RETROSPECTIVE FESTIVAL-7.11.09 NOTICIAS DEL FESTIVAL

Mensaje  chuflasound el Mar Sep 01, 2009 1:14 am

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee digo que pasa que no esta aqui puesto,menudo cartelon os habeis currado cheers cheers cheers cheers

puffffffffffffffff que ganas tengo de que llegue a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol! lol! lol! lol! lol! lol!

chuflasound

Mensaje  saimon el Mar Sep 01, 2009 1:21 am

ya estamos en el lio chuflas en unos dias pondremos el cartel que digo cartel ¡¡¡cartelazo de lujo¡¡¡ y nada a darle bombo a esto que faltan 2 meses pero se pasan volando tenemos que reventarrrrrrrrr la sala cheers cheers bounce bounce bounce bounce

saimon
Admin

Mensaje  mortisdj el Mar Sep 01, 2009 6:32 am

Alli estaremos dando guerra, Smile

mortisdj

Mensaje  saimon el Miér Sep 02, 2009 3:19 pm

BUENO EL SEÑOR FRAN LENAERS CONFIRMADO PARA EL FESTIVAL EN BREVE PONDREMOS EL CARTEL OFICIAL cheers cheers cheers

saimon
Admin

Mensaje  chuflasound el Jue Sep 03, 2009 12:47 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ya estamos todos viva la madre superiora cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol!

chuflasound

Mensaje  saimon el Jue Sep 03, 2009 1:05 am

PUES SI MUSICON ASEGURADO ESTO VA A TRAER COLA EL QUE SE LO PIERDA SE ARREPENTIRA SEGURO ,LO MEJORCITO DE ALICANTE Y VALENCIA JUNTOS cheers cheers cheers cheers

saimon
Admin

retrospective festival

Mensaje  truji el Jue Sep 03, 2009 9:43 pm

madre mia ke festival se prepara y encima cerca de casa
alli estaremos toda esa buena gente de la comarca.
se me van a hacer eternos estos dos meses,
las dos selecciones son de la OSTIA veremos
kien revienta mas si los valencianos o
los de alicante,vaya vaya va a estar reñido creo yo
KE GANAS TENGO MADRE.
Ssaludos a todos y gracias por todo.
nos vemos en el festival si vais espero ke si bounce bounce bounce bounce bounce bounce

truji
Admin

Mensaje  chuflasound el Jue Sep 03, 2009 11:04 pm

anda si ya esta el cartel jejejejejeje como mola ale a prepararse y a concentrarse que esto promete affraid affraid bounce bounce bounce bounce

chuflasound

Mensaje  saimon el Jue Sep 03, 2009 11:12 pm

PEDAZO DE CARTEL LA QUE SE VA A LIARRRRRRRRR..................... cheers cheers cheers cheers cheers

saimon
Admin

Mensaje  chuflasound el Jue Sep 03, 2009 11:26 pm

puffffffffff saimon he buscado la disco y dice que es una macrodiscoteca con 6 salasssssssssssss es esa la de la fiesta?

mare deu que desproporcionao lol! lol! lol! lol!

chuflasound

Mensaje  saimon el Jue Sep 03, 2009 11:48 pm

SI TIO ES UNA MACRO CON UN MONTON DE SALAS YO ESTUVE CURRANDO ALLI 5 AÑOS PERO NOSOTROS SOLO VAMOS A UTILIZAR UNA DE LAS SALAS MAS GRANDES Y LA TERRAZA QUE TAMBIEN ES SUPER GRANDE Y BIENE BIEN PARA SALIR A COJER AIRE...JEJEJE...
AQUI DEJO UNA FOTO DE LA SALA QUE HICIMOS LA SEMANA PASADA SOLO SE VE LO QUE ES LA PISTA PERO ES MUCHISIMO MAS GRANDE LA CABINA ES UNA PASADA EL QUE ESTA EN LA FOTO ES DJ.CHACHO

saimon
Admin

Mensaje  chuflasound el Vie Sep 04, 2009 1:36 am

si que esta guapa si, joer la cabina hay que coger el autobus para ir de un sitio a otro Laughing Laughing Laughing

y con terracita pufffffffffffffffffff aunque me parece que la pinta que tiene esto voy a salir poco bounce bounce bounce bounce

chuflasound

Mensaje  saimon el Vie Sep 04, 2009 1:39 am

chuflasound escribió:si que esta guapa si, joer la cabina hay que coger el autobus para ir de un sitio a otro Laughing Laughing Laughing

y con terracita pufffffffffffffffffff aunque me parece que la pinta que tiene esto voy a salir poco bounce bounce bounce bounce
la verdad es que es una olla a presion vamos a intertar sacar el mejor sonido posible para disfrute del personal yo eh trabjado en esa cabina 5 años y conozco bien la sala Twisted Evil

saimon
Admin

Mensaje  Tonimekan el Sáb Sep 05, 2009 1:06 am

menudas se han liao en esa pista ,cuando era la Dafnis(86 87).....jejejjjejjej..la ultima vez qe estube fue cuando se llamaba The Natural,con el Miguel Sivent(Trastienda),en cabina metiendo remember.....

yo no se si ire el cartel parece flojito,jajjajaajajja Very Happy Cool

Tonimekan

Mensaje  chuflasound el Sáb Sep 05, 2009 1:09 am

Tonimekan escribió:menudas se han liao en esa pista ,cuando era la Dafnis(86 87).....jejejjjejjej..la ultima vez qe estube fue cuando se llamaba The Natural,con el Miguel Sivent(Trastienda),en cabina metiendo remember.....

yo no se si ire el cartel parece flojito,jajjajaajajja Very Happy Cool

ey gambi ya me extrañaba a mi que tu no hubieras estao Razz Razz Razz Razz hombre el cartel es de papel como todos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

chuflasound

Mensaje  Tonimekan el Sáb Sep 05, 2009 1:12 am

tocame el pito Santy....ya ves el parkin privado y todo qe lujo no????

Tonimekan

Mensaje  chuflasound el Sáb Sep 05, 2009 1:15 am

Tonimekan escribió:tocame el pito Santy....ya ves el parkin privado y todo qe lujo no????

ya te digo la que ha liao el saimon cheers cheers cheers

chuflasound

Mensaje  Tonimekan el Sáb Sep 05, 2009 1:19 am

esa pista se oye qe flipas...te lo digo yo ,y sin embargo la de la izqierda ,ya no es lo mismo Suspect

Tonimekan

Mensaje  saimon el Sáb Sep 05, 2009 1:52 am

Tonimekan escribió:esa pista se oye qe flipas...te lo digo yo ,y sin embargo la de la izqierda ,ya no es lo mismo Suspect
pues con el sonido vais a flipar vamos a meter el sonido de las dos salas en esa pista....BOMMMMMMMMMMMM bounce bounce bounce bounce bounce

saimon
Admin

Mensaje  carpi el Sáb Sep 05, 2009 4:10 pm

intentaremos ir porque esto no se puede desperdiciar pedazo festival al completo los mejores dj por vanguardia de alicante y valencia sin duda alguna auque falta un valenciano de la catedral (jose conca)

carpi

Mensaje  saimon el Sáb Sep 05, 2009 4:30 pm

carpi escribió:intentaremos ir porque esto no se puede desperdiciar pedazo festival al completo los mejores dj por vanguardia de alicante y valencia sin duda alguna auque falta un valenciano de la catedral (jose conca)
este no te lo puedes perder va a ser algo inolvidable ,esperemos que este festival sea solo una primera edicion y podamos volver a repetirlo el proximo año entonces veremos la posibilidad de traer a jose conca y muchas mas dj Twisted Evil

saimon
Admin

Mensaje  dvp el Miér Sep 09, 2009 3:30 pm

Pues si no pasa nada, alli estaremos, gracias a todos los que haceis posible esta fiesta, saludos.

dvp

Mensaje  chacho el Vie Sep 11, 2009 12:24 am

chuflasound escribió:
Tonimekan escribió:tocame el pito Santy....ya ves el parkin privado y todo qe lujo no????

del parking olvidaros,,, esta lleno de matorrales y hay que llevar una pala pa limpiar eso. O pensamos tambien unos corderos que se comieran la hierba (no vale fumarsela) y luego echarnos los corderos a la brasa, jejejejejejej Very Happy Very Happy Very Happy

chacho
Admin

Re: RETROSPECTIVE FESTIVAL - BIAR(ALICANTE)

Mensaje  truji el Sáb Sep 12, 2009 1:09 am

chacho escribió:
chuflasound escribió:

del parking olvidaros,,, esta lleno de matorrales y hay que llevar una pala pa limpiar eso. O pensamos tambien unos corderos que se comieran la hierba (no vale fumarsela) y luego echarnos los corderos a la brasa, jejejejejejej Very Happy Very Happy Very Happy
esa idea de los corderico me parece la caña
yo me llevo la barbacoa y un temica de giorgi dan

truji
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba