Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Mensaje  mortisdj el Vie Abr 10, 2009 4:25 pm

Ante todo presentarme y daros la enhrabuena por la web. Y ahora vamos al lio, Smile

Estamos acabando de ultimar los detalles de lo que esperamos se convierta en uno de los festivales mas importates en cuanto a musica 80s-90s en nuestra querida ciudad de Valencia, en el cual nos centraremos en la epoca dorada (85-93) en cuanto a Djs y salas de Valencia.

El festival en question lo hemos llamado "Festival Made In Valencia" es obvio el motivo, Smile y paso a daros todos los detalles.

FESTIVAL MADE IN VALENCIA
26 y 27 de JUNIO 2009
MIRAMAR DEL MAR (EX-OK)
El Puig - Valencia

VIERNES 26: Presentacion del festival en el Cafe Lola (Sesion a cargo de Vicente Cafe Lola)

SABADO 27: Festival Made in Valencia

Confirmaciones...

INTERFRONT (Julio Nexus)

Presentacion de 6 nuevos temas de este legendario grupo que marco nuevo estilo en la musica electronica formando el ya famoso entre todos nosotros "Sonido Valencia"

DJ FRAN (Espiral, Kwm, Coliseum)

DJ NINO (NOD 89-92)

DJ MIGUEL EL DIVINO (ACTV)

DJ JOSEL (ACTV)

DJ RUBEN (KU MANISES - REPUBLICCA)

MORTIS DJ (Existence Festival, Estigia Festival...)

DJ JOSETX

DJ RESET

DJ N.O.D.242

Nos guardamos una ultima confirmacion para el cartel final, Smile

Por otro lado comentaros que la fecha sera el Viernes 26, la presentacion en el Cafe Lola y el festival se realizara el Sabado 27 de 19:00 a 7 en el complejo Miramar del Mar (Ex-OK) El Puig (Valencia)

Deciros que el complejo es impresionante y cuenta con las siguientes instalaciones...

Discoteca capacidad para 1.000 personas y con sonido de 15.000W
Pub
2 Terrazas con capacidad para 500 personas y con vistas al mar
Visuales en Discoteca y Terrazas

el 27 de Junio Valencia volverá a ser la ciudad.

Estamos trabajando en la web, por el momento solo estan disponibles los foros, esperamos que durante esta semana que viene este activa la web.

Web Festival Made In Valencia

mortisdj

Re: Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Mensaje  saimon el Vie Abr 10, 2009 5:32 pm

NANO BIEVENIDO AL FORO,TE RECUERDO QUE ANTES DE HABRIR UN POST DEBES PRESENTARTE AL FORO PARA QUE TE CONOZCAMOS,ESPERO QUE LO HAGAS EN LOS PROXIMOS DIAS (lee la normativa) ,HABIA OIDO HABLAR DE ESTE EVENTO TIENE MUY BUENA PINTA DESDE AQUI TIENES NUESTRO APOYO,YA HABLAMOS TE ENVIARE UN PRIVADO PARA COMENTARTE ALGUNAS COSAS,SALUDOS. pirat

saimon
Admin

Re: Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Mensaje  mortisdj el Vie Abr 10, 2009 6:33 pm

Bueno, pues todo hecho como tiene que ser, un placer estar por estos foros. Y os voy informando de las novedades. Smile

mortisdj

Mensaje  mortisdj el Mar Abr 14, 2009 3:26 pm

Bueno, ya tenemos la ultima de las confirmaciones que teniamos pendiente....

Señoras y señores, desde Spook Factory y en el Festival Made In Valencia, tendremos a....

FRANK LENAERS (SPOOK FACTORY)

CARTELAZO, Very Happy

mortisdj

Mensaje  Tonimekan el Mar Abr 14, 2009 4:54 pm

pues de pm ,con el leaners ,solo me faltaba saber si iba para confirmar nuestra asistencia al festival ,apuntanos a tres...qe valdra la entrada??

saludos Mortis.

Tonimekan

Mensaje  mortisdj el Mar Abr 14, 2009 4:58 pm

Pues bueno... aun no esta claro, pero no mas de 15 por persona y con copa incluida, hay que tener en cuenta que es discoteca, pub, dos terrazas y un CARTEL DE LUJO, y encima con copa, Wink

mortisdj

Mensaje  mortisdj el Miér Abr 15, 2009 11:18 pm

Os dejo el flyer del boceto del festival, Smile

mortisdj

Mensaje  maren el Miér Abr 15, 2009 11:27 pm

Joder Mortis, cada vez que abro el post, me da un buen rollo, que no veas.......
al ritmo........es imposible, no puede serrrrrrrr...que este aki el fin de semana, otra vez.....
Valencia, era mucho valencia, donde mas disfrute sin duda fue en N.O.D.
No me dejeis de ser traviesos

maren

Mensaje  mortisdj el Miér Abr 15, 2009 11:33 pm

Jajajaja, pues imaginate el buen rollo que llevo yo dia a dia organizandolo, Smile, la verdad es que da gusto y bueno... por 12 horas seremos las personas mas felices del mundo y retrocederemos unos cuantos años en el tiempo, Smile

mortisdj

Mensaje  maren el Miér Abr 15, 2009 11:49 pm

Mortis, muchas,muchas veces, saliamos de Terapia hacia alli. Vienen a mi memoria algunos viajes relampagos que hicimos muy guapos. Siempre bien recibidos y muy bien cuidados.

maren

Mensaje  PUB BRUJOS ALICANTE el Jue Abr 16, 2009 12:01 am

ERRATA EJN EL NOMBRE DEL MEJOR DJ DE LA EPOCA FRANK LEANERS,EL DIOS DE SPOOK,DE ACTV Y DE COLISEUM,Y TAN SOLO ABRIA SUS COCA COLAS,PINCHANDO A TRES PLATOS Y MEZCLANDO LO IMPOSIBLE,LA BAMBA CON UNA BASE TECNO,EL ROY ORBISON CON ENYA,QUE NIVELAZO.

PUB BRUJOS ALICANTE

Mensaje  PUB BRUJOS ALICANTE el Jue Abr 16, 2009 12:03 am

JODER,QUE EL 30 ME VOY A BARNA A VER U2.PEDAZO DE CARTEL.

PUB BRUJOS ALICANTE

Mensaje  Tonimekan el Jue Abr 16, 2009 12:32 am

Joder qe sorpresa qe va mi paisano DJ SIMON a la festa.....de pm ..alli estaremos con los 5 sentidos

Tonimekan

Mensaje  saimon el Jue Abr 16, 2009 2:41 pm

Tonimekan escribió:Joder qe sorpresa qe va mi paisano DJ SIMON a la festa.....de pm ..alli estaremos con los 5 sentidos
ASI ES TONI,ALLI ESTAREMOS REPRESENTANDO A LA RUTA DE LA ALCACHOFA,ESPERO VERTE POR ALLI AL IGUAL QUE A TODOS LOS DEL FORO,ME MARCARE UNOS BUENOS TEMAZOS DEDICADOS PARA TODOS VOSOTROS cheers

saimon
Admin

Mensaje  Tonimekan el Jue Abr 16, 2009 4:01 pm

saimon escribió:
Tonimekan escribió:Joder qe sorpresa qe va mi paisano DJ SIMON a la festa.....de pm ..alli estaremos con los 5 sentidos
ASI ES TONI,ALLI ESTAREMOS REPRESENTANDO A LA RUTA DE LA ALCACHOFA,ESPERO VERTE POR ALLI AL IGUAL QUE A TODOS LOS DEL FORO,ME MARCARE UNOS BUENOS TEMAZOS DEDICADOS PARA TODOS VOSOTROS cheers
ves haciendo una seleccion de buenos vinilos para dejar bien alto el pabellon de los dj alicantinos...
qe vas a poner...y qe años???

Tonimekan

Mensaje  chacho el Jue Abr 16, 2009 4:37 pm

buenoooooo, ya voy poniendolo en mi calendario e intentare no faltar a la cita a ver a los grandes de cada zona. Valencia: Leaners y Torreta: dj Simon.

chacho
Admin

Mensaje  Tonimekan el Jue Abr 16, 2009 4:38 pm

chacho escribió:buenoooooo, ya voy poniendolo en mi calendario e intentare no faltar a la cita a ver a los grandes de cada zona. Valencia: Leaners y Torreta: dj Simon.
QE BUENOS DJ A PARIDO ESE BARRIO DE LA TORRETA,,,JEJJEJEEJEJEJE

Tonimekan

Mensaje  saimon el Jue Abr 16, 2009 9:24 pm

Tonimekan escribió:
saimon escribió:
ves haciendo una seleccion de buenos vinilos para dejar bien alto el pabellon de los dj alicantinos...
qe vas a poner...y qe años???
LA VERDAD TONI ES QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE VOY A PONER,AUN FALTAN ALGUNAS SEMANAS,LO QUE SI QUE TENGO CLARO ES QUE A LOS VALENCIANOS LES VA MUCHO LA CAÑA,DE TODAS FORMAS ACEPTO SUGERENCIAS YA QUE VOY REPRESENTANDO A ESTE FORO Idea

saimon
Admin

Mensaje  Tonimekan el Vie Abr 17, 2009 12:24 am

si kieres mas adelante se puede hacer un tracklist para tu sesion ,pero lo veo una chorrada ,el dj debe saber qe poner,en qe momento y situacion los temas....

Tonimekan

Mensaje  saimon el Vie Abr 17, 2009 1:48 am

Tonimekan escribió:si kieres mas adelante se puede hacer un tracklist para tu sesion ,pero lo veo una chorrada ,el dj debe saber qe poner,en qe momento y situacion los temas....
TIENES RAZON TONI,LLENARE LA MALETA A TOPE Y SEGUN ESTE EL PATIO REPARTIRE LEÑA Twisted Evil ESO NUNCA FALLA

saimon
Admin

Mensaje  maren el Vie Abr 17, 2009 11:37 am

yo estaria encantadisimo de ke hicierais un tacklist de esos, pero nunca puede ir un dj, con un repertorio preparado, el ambiente, la ganas de la gente y tu estado de animo,manda sobre todos los preparativos.
No he sido nunca dj, pero simpre me ha gustado aquel dj, que veo que esta disfrutando mientras ve a la gente pasandoselo en grande, son las mejores sesiones.

maren

Mensaje  dvp el Sáb Abr 18, 2009 3:54 pm

puffffffffffff vaya cartelazo, si no pasa nada iremos, madre mia la que se avecina

dvp

Mensaje  mortisdj el Mar Abr 21, 2009 2:07 pm

Bueno, siento la tardanza en contestar, el jueves me ingresaron y peraron, pero ya estoy en casa sano y salvo, eso si, con 17 puntos en la barriga, :S

Solo decir que gracias por vuestra colaboracion y la buena acogida que esta teniendo el festival, asi da gusto hacer las cosas, la buena gente y los buenos djs ya estan, asi que con total seguridad sera un festival para el recuerdo, el cual esperemos se pueda repertir con cierta continuidad, Smile

Por ahora a disfrutar de este, Smile

mortisdj

Mensaje  saimon el Mar Abr 21, 2009 2:31 pm

HOLA MORTIS ME ALEGRO QUE YA ESTES RECUPERADO,TE ECHAVAMOS DE MENOS POR AQUI,LA VERDAD ES QUE SI ESTA TENIENDO MUY BUENA ACEPTACION EL FESTIVAL,POR LO MENOS EN ESTE FORO HAY MUCHA GENTE CON GANAS QUE LLEGE YA LA FECHA,SE VA A LIAR BUENA cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

saimon
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:29 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba