Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Mensaje  mortisdj el Sáb Jun 20, 2009 4:56 pm

Bueno, os recuerdo que los que vengais el viernes teneis una cita en el Cafe Lola, seguro que vicente no os decepciona con la musica, Smile

Quedan 7 dias !!!

mortisdj

Re: Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Mensaje  Tonimekan el Dom Jun 21, 2009 1:45 am

[quote="mortisdj"]Bueno, os recuerdo que los que vengais el viernes teneis una cita en el Cafe Lola, seguro que vicente no os decepciona con la musica, Smile

Quedan 7 dias !!![/quote
Lo mismo si no pillara tan lejos,pues iriamos....a ver si puedes grabar la sesi para ir abriendo boca y calentando a la peña... Very Happy

Tonimekan

Mensaje  mortisdj el Dom Jun 21, 2009 12:40 pm

Le dire a Vicente a ver si puede grabarla, eso ya depende de el, Smile

Por otro lado, ya no quedan sabados por el medio, el siguiente YA ES !!!!, a currar un poco esta semanita, que entre hogueras, fiestecitas, cervecitas despues del curro y demas, se pasa volando y cuando no os deis cuenta YA ESTAIS EN LA SALA !!! Very Happy:D:D:D

A los que vengais mañana, nos vemos alli, eso si, vuelvo a advertir que al tratarse de una hoguera la cosa sera mas light, aunque vamos Cure, Depeche, Front 242, Grauzone y cosas asi caeran, pero claro si hoy ganan el 1º premio de seccion especial pues habra que ponerles el We Are The Champions y como es de esperar algo de musiquita española tambien habra que ponerles, 80s por supuesto.

Ir haciendo las maletas que ya no queda nada, Very Happy:D

mortisdj

Mensaje  PUB BRUJOS ALICANTE el Dom Jun 21, 2009 12:48 pm

disfruta de las hogueras mortis,saludos.que gane la florida !!!!!,suerte.

PUB BRUJOS ALICANTE

Mensaje  mortisdj el Dom Jun 21, 2009 12:53 pm

Brujos, ya son mis 4 hogueras y lo tengo que admitir, sois una panda de golfos en Alicante, que no es normal y la verdad es que asi da gusto, Smile

Un abrazo.

mortisdj

Mensaje  PUB BRUJOS ALICANTE el Dom Jun 21, 2009 6:32 pm

pues anda que en fallas,AMUNT MONTROI,AMUNT VALENÇIA Y MACHO HERCULES.

PUB BRUJOS ALICANTE

Mensaje  saimon el Miér Jun 24, 2009 1:18 am

TRES DIAS Y BAJANDO.......... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

saimon
Admin

Mensaje  Tonimekan el Miér Jun 24, 2009 4:34 pm

aaaaaaaaaaaaa......por donde se va mejor por la costa,o por la circunvalacion de Valencia....????

Tonimekan

Mensaje  saimon el Miér Jun 24, 2009 11:37 pm

Tonimekan escribió:aaaaaaaaaaaaa......por donde se va mejor por la costa,o por la circunvalacion de Valencia....????
de elda a valencia por la A31 osea por fuentelahiguera y luego por la A7 direccion castellon es la mejor opcion

saimon
Admin

Mensaje  mortisdj el Jue Jun 25, 2009 12:48 am

Toni, pillas la carretera hacia Castellon, la que sale desde el Mestalla, y a 13 Km veras unas obras, al terminar las obras esta la salida de El Puig, pues bien, ahi cuidado, por que hay dos direcciones, El Puig y el Puig Playa, es la misma salida, pero tienes que coger la de Puig Playa, una vez por ahi, pasas 3 rotondas hasta que llegas a una con un barco, ahi a la derecha y donde veas las fincas a la izquierda y ya esta, sencillo, Smile

mortisdj

Mensaje  mortisdj el Jue Jun 25, 2009 2:55 am

Mañana comenzamos lo que sera un fin de semana inolvidable para muchos de nosotros, mañana damos el pistoletazo de salida al Festival Made In Valencia, con la presentacion del mismo en el Cafe Lola de Valencia. A partir de las 23:00 y hasta las 3:30 podreis disfrutar de un adelanto de lo que sera el Made In Valencia este sabado 27.

Ya el dia 27 y a partir de las 19:00 de la tarde, todos los amantes a las salas y djs de Valencia, asi como a la buena musica de los 80s y primeros 90s, teneis una cita en Masia de Mar (El Puig Playa - Valencia)

Fran Lenaers (Spook), Dj Fran (Espiral), Dj Josel y El Divino (ACTV), Dj Nino (NOD), Dj Benji (Chocolate), Mortis Dj (Existence), Dj Dani (Sonido de Valencia), Dj Simon (La Ruta de la Alcachofa), Dj Jose Oculto, Dj Ruben (Ku Manises, Republica), Dj R3s3t, Dj NOD242 y JoseTx estaran en la cabina tanto de la discoteca como de las terrazas de la sala Masia de Mar para hacernos revivir aquellos años de autentica explosion musical, un momento unico para disfrutar de la mejor musica en una sala situada a la orilla del mar mediterraneo.

Tambien podreis disfrutar en exclusiva de los nuevos trabajos de INTERFRONT, 1 hora cargada del autentico SONIDO VALENCIA.

Todo ello acompañado de unos espectaculares visuales creados por Escena.Org.

Discoteca, Terrazas, Pub, Djs, Visuales, Sonido, Iluminacion... MUSICON y sobre todo el mejor ambiente.

Este fin de semana REVIVE LA MOVIDA VALENCIANA en una fiesta QUE NO PODRAS OLVIDAR !!!

FESTIVAL MADE IN VALENCIA
www.festivalmadeinvalencia.com

mortisdj

Mensaje  saimon el Jue Jun 25, 2009 2:35 pm

BUFFF BUFFFF BUFFFF QUE GANAS MORTIS DE QUE LLEGE EL SABADO PERO TAMBIEN QUE NERVIOS ,ME IMAGINO COMO ESTARAS TU SEGURO QUE TE SUBES POR LAS PAREDES JEJEJEJE,ESTO ME RECUERDA HACE 20 AÑOS CUANDO QUEDABAMOS LOS COLEGAS PARA SUBIRNOS A VALENCIA TODO EL FINDE DE FIESTA ESTABAS TODA LA SEMANA CON EL GUSANILLO Twisted Evil DESDE ESTE FORO DARTE LAS GRACIAS MORTIS POR MONTAR EVENTOS COMO ESTE Y VOLVER A HACERNOS REVIVIR AQUELLA EPOCA cheers cheers cheers

saimon
Admin

Mensaje  mortisdj el Jue Jun 25, 2009 2:54 pm

Tony, veamos, la Avda. Aragon, sales por ahi direccion a Castellon y ya es todo recto hasta llegar a la salida de El Puig, hi como ya dije cuidadin, una vez habeis cogido la salida de El Puig hay dos indicaciones, una que es a El Puig tal cual y la otra que pone Puig Playa, es esta ultima, despues lo de las tres rotondas el barco y demas, Smile Pero vamos, coger la salida de la Avda. Aragon (donde esta el mestalla)

Simon, yo con el cansancio que llevo ya no se ni como estoy, Very Happy:D y bueno, las gracias a vosotros por venir y compartir esas horas con nosotros y a ti por desplazarte y darnos el placer de escucharte un rato a los platos.

La verdad es que foros como La Ruta de la Alcachofa han dado mucha vida al festival, asi es todo un gustazo hacer las cosas.

Ahora ya solo nos queda lo mejor, disfrutar de la musica y de la compañia en una sala que espero que os guste, la verdad es que estar alli con la brisa del mar escuchando musica no tiene precio.

Y mañana comenzamos con la presentacion, y ya el sabado FESTIVALONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

mortisdj

Mensaje  chacho el Jue Jun 25, 2009 7:32 pm

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Que estais con el mono, ,jajajajajajjajajajjja aora mismo estamos ahi

chacho
Admin

Mensaje  mortisdj el Dom Jun 28, 2009 10:24 pm

Bueno, ya ha pasado todo y me he acercado por aqui para dar las gracias a La Ruta de la Alcachofa y a Simon por todo lo que habeis hecho, siento la poca atencion que os pude hacer a muchos de vosotros, pero no paraba de arriba a abajo, tengo las piernas destrozadas.

Ha sido un placer conoceros a muchos de vosotros y un honor teneros en el festival, por mi parte os prometo que esto se repetira en mas ocasiones.

De nuevo, muchas gracias.

mortisdj

Mensaje  Tonimekan el Dom Jun 28, 2009 10:29 pm

Gracias a personas como tu,pudimos retornar al pasado,volver a encontrarnos con amigos de la ruta,y sobre todo disfrutar del musicon,de esos grandes djs...
me kito el sombrero ante la organizacion...seguid asi....Valencia volvera a ser lo qe era...

Tonimekan

Mensaje  chacho el Lun Jun 29, 2009 2:14 pm

Gracias amigo mortis, no te preocupes, preferimos que atiendas bien al festival y a los dj para que esto siga hacia delante y cada dia sea mas profesional. MUSICON DEL BUENOOOOO...... no hace falta mas comentarios, ,jejejejejeje

chacho
Admin

Mensaje  chacho el Lun Jun 29, 2009 2:37 pm

fotos........

me voy a comer,,, luego termino

Última edición por chacho el Lun Jun 29, 2009 5:27 pm, editado 1 vez

chacho
Admin

Mensaje  saimon el Lun Jun 29, 2009 2:44 pm

en fin hoy lunes ya con la cabeza en su sitio y las pupilas tambien affraid es hora de hacer un repaso al festival,lo cierto es que fue todo un exito por lo menos en el hambiente que habia en la sala la gente se lo paso en grande y disfruto como en los biejos tiempos, se podia palpar en el lo que fue valencia hace muchos años,tanto los dj como la musica que se puso estubo estubo a la altura y yo creo que no defraudo a nadie,yo por destacar algo destacaria la sesion de fran lenaers que nos puso a mas de uno los pelos de punta con esas mezclas que solo el sabe hacer y que te vuelven loco,en fin solo queda dar la enorabuena a mortis y desde aqui darle todo nuestro apollo para que esto se vuelva a repetir pronto.

saimon
Admin

Mensaje  saimon el Lun Jun 29, 2009 3:19 pm

ESTA FOTO ES BUENISIMA DANIEL EN SU PRIMERA REMEMBER HACIENDO MIGAS CON LA PEÑAAAA

saimon
Admin

Mensaje  mortisdj el Lun Jun 29, 2009 3:37 pm

Jajajajaja, no es tonto no, se junta ahi con parte de la organizacion y amigos de la misma. Llegara muy lejos Daniel. Detalle que me encanto de el, fue cuando pidio a los papis que el queria tambien su cinta identificativa, Smile

mortisdj

made in valencia

Mensaje  truji el Lun Jun 29, 2009 10:50 pm

jou jou jou solo dar las gracias a mortis,a la organizacion,a los djs y a todos los asistentes
por acernos pasar una fiesta como dios manda.ole ole y ole.yo creo ke todos hemos recordado esos años pasados tan añorados por todos.desde aki te damos todo nuestro apoyo para proximas fiestas,cuenta con nosotros estamos encantados.saludos os lo habeis currao.ke todas las fiestas sean como esta.

truji
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba