Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Mensaje  chuflasound el Lun Jun 29, 2009 11:03 pm

joder que bueno me alegra que saliera todo bien y lo pasarais mejor y para los que no pudimos ir mortis nos prepara otra que grandeeeeeeeeeeeee una vez me he perdido al maestro fran dos sera para matarme

una cosa donde me habeis metido al tonimekan y al dvp que no aparecen Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ale saludos para todos cheers cheers cheers cheers cheers cheers

chuflasound

Re: Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Mensaje  mortisdj el Mar Jun 30, 2009 5:17 am

Lo prometido es deuda, gracias por vuestra colaboracion, gracias por bailar, gracias por venir, gracias por disfrutar, gracias por sentir la musica, gracias por revivir, gracias por hacernos resucitar.

Sesion Festival Made In Valencia, es vuestra y para vosotros se hizo.

Enhorabuena !!!

En el Evolution Fest, nos vemos de nuevo.

http://www.festivalmadeinvalencia.com/Festival_Made_In_Valencia.mp3

mortisdj

Mensaje  saimon el Mar Jun 30, 2009 3:34 pm

gracias mortis bajandooooooooooo cheers cheers cheers cheers cheers cheers

saimon
Admin

Mensaje  saimon el Mar Jun 30, 2009 10:13 pm

MAS FOTOS DEL FESTIVALLLLLLLLLLL bounce bounce bounce bounce bounce bounce

TONI Y MONICA SOIS GENIALES Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

saimon
Admin

Mensaje  Tonimekan el Mar Jun 30, 2009 11:01 pm

saimon ,como las subes en tamaño real??..no me va el imagesack...cago en la puta...vosotros si sois la caña

Tonimekan

Mensaje  chuflasound el Mar Jun 30, 2009 11:04 pm

saimon no sales en ninguna foto? quien eres

joder el gambitero como estaba en la comida ya Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

toni prueba con mediafire para subir las fotos

chuflasound

Mensaje  Tonimekan el Mar Jun 30, 2009 11:06 pm

chuflasound escribió:saimon no sales en ninguna foto? quien eres

joder el gambitero como estaba en la comida ya Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

toni prueba con mediafire para subir las fotos
chuflas...me cago en toooo,no me va esto....

Tonimekan

Mensaje  saimon el Mar Jun 30, 2009 11:32 pm

eyyy chuflas este soy yo el de la camiseta de bahuaus,toma una foto y un video del festival

saimon
Admin

Mensaje  chuflasound el Mar Jun 30, 2009 11:38 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa camiseta guapa cheers cheers cheers cheers

el de al lado es mortis no? joer me suena mogollon su cara

chuflasound

Mensaje  Tonimekan el Mar Jun 30, 2009 11:53 pm

ya ves esto seria las 8 la tarde,,,,,,,y como ibamos juassss

Tonimekan

Mensaje  Miquel el Miér Jul 01, 2009 9:01 am

Eh me cago en la puta, menudo pedazo de sesion, mi madre ha salido del hospital afortunadamente, fue un pedazo de susto, oye Toni un fuerte abrazo, me podeis explicar alguien como ver las foto solo veo las de Fran.

Miquel

Mensaje  mortisdj el Miér Jul 01, 2009 9:07 am

Chuflas, yo me pase 2 años en Alicante, quizas te sueno de una fiesta de presentacion que hicimos en Clan Cabaret del documental 72h, o de un pequeño pub en el barrio llamado Paradis donde haciamos fiestas goticas y 80s. Wink

Tambien si has venido a Valencia al Existence a ver a And One, Invincible Spirits... eso tambien lo llevaba yo. En murcia en la sala gamma hicimos otro Existence con Crüxshadows o a saber, en cualquier otro sitio, Smile

Miquel, en Septiembre no puedes fallar, Smile

mortisdj

Mensaje  Miquel el Miér Jul 01, 2009 9:09 am

Me puedes decir como ver las fotos???

Miquel

Mensaje  Tonimekan el Miér Jul 01, 2009 9:11 am

Miquel escribió:Eh me cago en la puta, menudo pedazo de sesion, mi madre ha salido del hospital afortunadamente, fue un pedazo de susto, oye Toni un fuerte abrazo, me podeis explicar alguien como ver las foto solo veo las de Fran.

Tonimekan

Mensaje  Tonimekan el Miér Jul 01, 2009 9:12 am

me alegro Miqel,qe todo este bien ,en la proxima nos vemos...solo faltaste tu y tu pareja...

Tonimekan

Mensaje  Miquel el Miér Jul 01, 2009 1:48 pm

Ehhh Makina, me puedes decir como ver las fotos, alguien me puede echar un cable????

Miquel

Mensaje  chacho el Miér Jul 01, 2009 8:49 pm

Tonimekan escribió:saimon ,como las subes en tamaño real??..no me va el imagesack...cago en la puta...vosotros si sois la caña

el imageshask ese me falla un monton, prueva con mediafire que vale para fotos, mp3 archivos y pa toooo,, vamos

chacho
Admin

Mensaje  saimon el Miér Jul 01, 2009 9:56 pm

Miquel escribió:Ehhh Makina, me puedes decir como ver las fotos, alguien me puede echar un cable????
miquel cual es tu problema?,que no puedes ver las fotos del foro no te entiendo,y tu tonimekan as conseguio solucionar lo de las fotos haber si pones algunas que os pegasteis toda la noche tu monika haciendo fotos Twisted Evil estoy deseando ver alguna affraid

saimon
Admin

Mensaje  saimon el Miér Jul 01, 2009 10:07 pm

venga unas fotillos mas del festival Shocked

dani con su buen rollo..

in sesionnnnnnnnn

esa gente de valencia de buen rollo como siempre

saimon
Admin

Mensaje  chuflasound el Miér Jul 01, 2009 11:03 pm

mortisdj escribió:Chuflas, yo me pase 2 años en Alicante, quizas te sueno de una fiesta de presentacion que hicimos en Clan Cabaret del documental 72h, o de un pequeño pub en el barrio llamado Paradis donde haciamos fiestas goticas y 80s. Wink

Tambien si has venido a Valencia al Existence a ver a And One, Invincible Spirits... eso tambien lo llevaba yo. En murcia en la sala gamma hicimos otro Existence con Crüxshadows o a saber, en cualquier otro sitio, Smile

Miquel, en Septiembre no puedes fallar, Smile

puffffffff a saber mortis jejejejeje ya sabes como estan las cabezas Very Happy Very Happy

chuflasound

Mensaje  Tonimekan el Jue Jul 02, 2009 12:25 am

EL DIVINO-ACTV,Y DJ FRAN -ESPIRAL

Tonimekan

Mensaje  Tonimekan el Jue Jul 02, 2009 1:03 am

DOS MANAMANERAS EN VALENCIA...MONIKA Y JUANI

Tonimekan

Mensaje  Miquel el Jue Jul 02, 2009 9:05 am

El problema, es que no se por donde ver las fotos que dejais, pues no me aparecen directamente.

Miquel

Mensaje  Tonimekan el Jue Jul 02, 2009 9:06 am

pero qe es lo qe te sale en pantalla??....

Tonimekan

Mensaje  Miquel el Jue Jul 02, 2009 9:08 am

Ehhh Makina, no me aparece nada, cuando dejais alguna foto no veo nada en el mensaje.Solo he visto las fotos de Fran.

Miquel

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:38 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba