Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Mensaje  Tonimekan el Mar Abr 21, 2009 4:48 pm

Ese Mortis ,joder qe susto nos diste,parece qe no fue muy grave me alegro....pues nada ,hay alguna novedad de la festa? Very Happy

Tonimekan

Re: Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Mensaje  mortisdj el Mar Abr 21, 2009 5:56 pm

El cartel ya esta cerrado, queda entrar en imprenta y comenzar a dar el coñazo con el mismo en todas partes, para que sea un exitazo, Smile

Y si, no fue demasiado grave, ahora tengo una apendiz menos y un trozo de 5,5cms menos de intestino delgado, :S

SAludos.

mortisdj

Mensaje  mortisdj el Jue Abr 23, 2009 12:48 pm

Buenas de nuevo, estaba pensando yo, en el complejo tambien hay restaurante, es menu con barra libre, de refrescos, ceveza y demas, vamos, pagas una y el resto gratis, como en el Hollywood, Razz, el menu son 13,95 creo y son menus de calidad, vamos es restaurante de punto en blanco Smile, estaria bastante bien que cenaramos juntos los que fueramos al festival, almenos charramos un rato en la cenita y recordamos viejos tiempos, Razz

Si os parece vamos haciendo lista de confirmaciones...

¿que os parece?

mortisdj

Mensaje  saimon el Jue Abr 23, 2009 3:11 pm

por mi perfecto mortis cuenta con migo,pero una cena pillaria en medio de la fiesta quizas seria mejor una comida ya que la fiesta empieza a las 7,no se, ¿como lo ves tu?.

saimon
Admin

Mensaje  mortisdj el Jue Abr 23, 2009 3:57 pm

Bueno, es una opcion, Smile Es ponerlo todo en marcha entre todos los foros y a ver que decide la gente, Smile

Por cierto.... faltaba una sala por representar y ya tenemos Dj de esa sala, Smile, incorporacion de ultima hora, Smile

Dj Benji (Barraca / Spook) Confirmado, Smile

A Disfrutarlo.

mortisdj

Mensaje  mortisdj el Vie Abr 24, 2009 5:45 am

Os dejamos el cartel final del Festival, asi mismo deciros que ya esta completada la web, esperamos que os paseis por la misma y saludeis en el foro, decir que no hace falta registrarse en el mismo, Smile

http://www.festivalmadeinvalencia.com

Un saludo.

mortisdj

Mensaje  PUB BRUJOS ALICANTE el Vie Abr 24, 2009 9:02 am

menudo cartelazo,uffffffffffffff.

PUB BRUJOS ALICANTE

Mensaje  saimon el Vie Abr 24, 2009 10:39 am

muy chula la web mortis,te lo as currao.

saimon
Admin

Mensaje  Tonimekan el Vie Abr 24, 2009 4:52 pm

si ,a mi me parece mejor lo de la comida ,pues asi nos da tiempo a reposar la comida y tomar fuerzas para la festa.....mola mola

Tonimekan

Mensaje  saimon el Lun Abr 27, 2009 9:53 pm

Tonimekan escribió:si ,a mi me parece mejor lo de la comida ,pues asi nos da tiempo a reposar la comida y tomar fuerzas para la festa.....mola mola
BUENO HABER SI NOS VAMOS ANIMANDO Y VAMOS HACIENDO UNA LISTA PARA LOS QUE QUIERAN IR A LA COMIDA Cool

saimon
Admin

Mensaje  mortisdj el Lun Abr 27, 2009 9:55 pm

Bueno, si veis en el foro del festival he creado un post para ello. Aunque organiceis la comida por aqui, rogaria que alguien en representacion de la web vaya actualizando la lista tambien en la web del festival y ponga algo asi como...

Asistentes a la comida por parte de La Ruta de La Alcachofa :

- X Usuario
- Y Usuaario
....

Asi esta todo mas centradito, Smile

Gracias y un saludo.

Solo quedan 2 meses, Very Happy

mortisdj

Mensaje  saimon el Lun Abr 27, 2009 10:10 pm

mortisdj escribió:Bueno, si veis en el foro del festival he creado un post para ello. Aunque organiceis la comida por aqui, rogaria que alguien en representacion de la web vaya actualizando la lista tambien en la web del festival
OK MORTIS,SIN PROBLEMAS,YO ME ENCARGO DE ESO.

saimon
Admin

Mensaje  mortisdj el Lun Abr 27, 2009 10:11 pm

Gracias Saimon, Smile

mortisdj

Mensaje  mortisdj el Jue Mayo 07, 2009 6:14 am

Os dejo con la parte de detras del flyer, espero que os guste, Smile

mortisdj

Mensaje  Tonimekan el Jue Mayo 07, 2009 4:49 pm

Muy guapa te a qedado..... Basketball

Tonimekan

Mensaje  Tonimekan el Jue Mayo 07, 2009 4:55 pm

Para cuando los carteles y demas..... What a Face What a Face

Tonimekan

Mensaje  mortisdj el Jue Mayo 07, 2009 5:03 pm

El dia 18 me llegan los Flyers, los carteles supongo que un poco antes, Smile

Al final... 20.000 flyers a todo color e impresion a dos caras y 1.000 carteles de 100x70, Very Happy

mortisdj

Mensaje  saimon el Vie Mayo 08, 2009 1:24 am

muy chulo el flyer mortis,bueno bueno ya queda menos cheers

saimon
Admin

Mensaje  Tonimekan el Vie Mayo 08, 2009 2:05 am

mortisdj escribió:El dia 18 me llegan los Flyers, los carteles supongo que un poco antes, Smile

Al final... 20.000 flyers a todo color e impresion a dos caras y 1.000 carteles de 100x70, Very Happy
esto se pone serio....vaya cantidad y calidad Shocked

Tonimekan

Mensaje  mortisdj el Vie Mayo 08, 2009 2:08 am

Los carteles son a una tinta, eh?, Very Happy, lo que si que es a todo color son los flyers, Razz, que menos se podia pedir para una festival de estas caracteristicas, Very Happy, por lo menos que se entere el maximo posible de gente... que hay muchos despistados que despues comentareis, pues el sabado pasado fui a un festival y no veas tio la caña, los djs de la epoca y un musicon que no veas... y claro, el pobre despistado diciendo... es que no me entere de nada.

Habra que facilitar la tarea de esos despistados, Smile

Y vale.... dejo ya de liarme a hablar.... sera el efecto secundario de la operacion, xD

Por cierto... errata, los carteles son de 70x50, que son para poner en locales, un asi ya es un cartel en condiciones, Very Happy

mortisdj

Mensaje  mortisdj el Lun Mayo 11, 2009 8:25 pm

Por cierto, algo que creemos muyyyy importante son los precios, asi que os pongo unas cosas que espero os gusten, Smile

Entrada : 15€
Cuño de Salida : No hay que pagar para salir.
Copas : 6€

Creo que merecia la pena decirlo, que en estos tiempos no estamos para tirar cohetes, y hemos apostado por unos precios mas que competitivos para los tiempos que corren, Smile

Y para vuestro disfrute, hemos creado Made In Valencia Tv...

http://worldtv.com/made_in_valencia/

Un abrazo.

mortisdj

Mensaje  saimon el Lun Mayo 11, 2009 9:56 pm

corecto mortis siempre es bueno informar a la gente de todo asi luego no hay sorpresas ,oye lo del canal tv buena idea Idea ,ya falta menos los dias pasan volando bounce bounce bounce bounce bounce bounce

saimon
Admin

Mensaje  mortisdj el Vie Mayo 15, 2009 1:18 am

Bueno, se va acercando la fecha, los que vayais teniendo claro que vais a venir a la comida ir confirmando, please.

En breve pondremos el menu y demas, como ya sabeis la comida sera a las 14:00 de la tarde en el mismo recinto "Masia De Mar" y despues.... a disfrutar, Smile

Un saludo.

mortisdj

Mensaje  mortisdj el Mar Mayo 19, 2009 12:12 am

Os recordamos, que el proximo Sabado 23 de Mayo se realizara una fiesta muy especial en el Pub Du:Om, en la cual tendremos unos Djs impresionantes y una musica que no os dejara indiferentes, lo mejor de los años 80s y 90s mezclados con algunos sonidos actuales Electro Dark, Ebm...

En cabina contaremos con los Djs :

El Divino (A.C.T.V.)
Dj Nino (N.O.D.)
Mortis Dj (Gente Gotica - Existence Festival)
Dj R3s3t

La fiesta comenzara a las 23:00h y como siempre realizaremos antes una cenita en plan picoteo, quedaremos en la puerta del pub a las 21:00 para ir a la misma, rogamos confirmeis asistencia.

Comenzamos las presentaciones de lo que sera un festival que dara mucho que hablar.

Festival Made In Valencia.
Y Valencia volverá a ser la ciudad.

+ info en : www.festivalmadeinvalencia.com | www.myspace.com/festivalmadeinvalencia

Y por otro lado deciros que hemos estado negociando con el Hotel Ronda de el Puig para todos aquellos que vengan de fuera y/o pefieran quedarse en El Puig relajados y no pillar el coche.

RONDA. C/ Músico Ribelles, 1. Tel: 961 470 917.

Habitacion doble : 50€ con desayuno
Habitacion individual : 35€ con desayuno

Para beneficiaros de estos precios tan solo teneis que llamar al hotel y decir que vais de parte de Masia del Mar al festival.

mortisdj

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:29 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba