Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Mensaje  saimon el Mar Mayo 19, 2009 1:28 am

gracias mortis espero que sea un exito la fiesta presentacion seguro que si cheers lo del hotel esta de lujo para la gente que viene de lejos como yo, nunca esta de mas echar una cabezaita antes de cojer el coche Sleep Sleep Sleep un saludoteeeeeee y nos vemos en el puig bounce bounce bounce bounce bounce bounce

saimon
Admin

Re: Festival Made In Valencia - 27 de Junio - Sala Ok (El Puig) - Dj Fran, Nino, JoseL, Divino....

Mensaje  mortisdj el Dom Mayo 24, 2009 5:05 pm

Bueno... a ver, quizas el 22 de Junio este por Alicante haciendo una fiestecita en la Hoguera Florida Portazgo, el Jueves me confirman, asi que ya os digo algo, Smile

mortisdj

Mensaje  saimon el Miér Mayo 27, 2009 2:32 pm

bueno ya empezamos la cuenta atras para el festival como ya sabeis ese dia hay una comida sobre las 2 sera una buena ocasion para conocernos y tambien para cojer fuerzas antes del festival,bueno haber si nos animamos y vamos poniendo aqui en el foro quien va a la comida ok,de momento somos cuatro:
saimon
truji
javi
chichi

saimon
Admin

Mensaje  mortisdj el Miér Mayo 27, 2009 8:23 pm

Que yo tambien estoy en el foro y me da que tambien voy, Very Happy

mortisdj

Mensaje  Miquel el Jue Mayo 28, 2009 8:46 am

Mi pareja y yo tambien, madre mio lo que nos espera

Miquel

Mensaje  mortisdj el Jue Mayo 28, 2009 3:56 pm

Creo que no lo puse, y si lo hice lo recuerdo.

Hemos conseguido una oferta de el hotel Ronda de El Puig...

Habitacion Doble con desayuno : 50€
Habitacion Sencilla con desayuno : 35€

Para beneficiarse de la oferta, tan solo teneis que llamar al numero de telefono 961471279 (Hotel Ronda) y decir que vais al festival Made In Valencia de Masia de Mar, para poder disfrutar de la oferta.

** Para quienes no lo sepan, decir que el horario habitual de los hoteles es de 12:00 a 12:00 por lo cual cuidadin al reservar y pensarlo bien, ya que si pillais la habitacion para el sabado, el domingo a las 12:00 tendreis que abandonar la habitacion, por lo cual igual os interesa reservar para el Domingo, entre que acabamos a las 7:00 de la mañana, se va a desayunar, un bañito de relax y demas, se hacen rapido las 12:00 y ya podeis dormir todo el santo dia, Very Happy

Un saludo.

mortisdj

Mensaje  mortisdj el Lun Jun 01, 2009 10:57 pm

Bueno, ultimando detalles, necesito saber cuantos vais a venir a la comida del 27 de Junio, como ya se dijo sera en el mismo complejo, necesito confirmacion de cuantos vendreis antes del dia 20 de Junio.

Thanks.

mortisdj

Mensaje  Miquel el Mar Jun 02, 2009 8:37 am

Nos tienes que decir el Menu!!!!

Miquel

Mensaje  Tonimekan el Mar Jun 02, 2009 4:43 pm

habra gente qe valla directo a los postres jajajjajjaja..... rabbit

Tonimekan

Mensaje  Miquel el Mar Jun 02, 2009 4:47 pm

Seguro que eres uno de ellos, yo te tengo preparado el flan

Miquel

Mensaje  Miquel el Mar Jun 02, 2009 4:48 pm

Por cierto, se ha pensado en el tema del transporte??

Miquel

Mensaje  mortisdj el Mar Jun 02, 2009 5:45 pm

Miquel, te respondo a las dos preguntas.

El menu lo pondre con exactitud la semana que viene, pero vamos, supongo que sera en plan picoteo, montaditos, ensaladas, sangria, cerveza... asi nos aseguramos que les gusta a todos.

Referente al transporte, en el foro del festival puse como llegar en transporte publico, teniendo en cuenta que es lugar costero y que comienza a las 19:00 y termina a las 7:00, no hay problema para ir y volver en transporte publico. El transporte privado lo miramos, pero vistos los precios nos tiramos para atras y puesto que estan esas opciones, pues creo que es mas comodo poder tener un bus cada X tiempo de linea publica, ademas creo que tambien pasa un cercanias por El Puig pueblo, y de ahi no son mas de 10/15 minutos andando.

Mirate los foros del festival, que esta todo explicadito, Smile

Toni... jajajaja, eso lo daba por seguro, los postres cada uno de casa, aunque vamos, hay quien prefiere tener el estomago lleno para desupues pegarsela en condiciones. Smile

mortisdj

Mensaje  Miquel el Mar Jun 02, 2009 5:48 pm

Muchas Gracias, te doy toda la razon, primero a comer bien y luego el flan

Miquel

Mensaje  Tonimekan el Jue Jun 04, 2009 12:52 am

Miquel escribió:Muchas Gracias, te doy toda la razon, primero a comer bien y luego el flan
es qe a mi no me entrara ni un pistacho,pues nada mas de pensar en el musicon qe repartiran se me encoge el estomago albino y temazo

Tonimekan

Mensaje  saimon el Jue Jun 04, 2009 1:07 am

Tonimekan escribió:
Miquel escribió:Muchas Gracias, te doy toda la razon, primero a comer bien y luego el flan
es qe a mi no me entrara ni un pistacho,pues nada mas de pensar en el musicon qe repartiran se me encoge el estomago albino y temazo

JODERRRRRRR TEMAZOOOOOO ESTOY BUSCANDO EL VINILO PERO YAAAAA, LO TENGO POR AHI Twisted Evil ESTE NO PUEDE FALTAR EN EL FESTIVAL cheers

saimon
Admin

Mensaje  Tonimekan el Jue Jun 04, 2009 1:08 am

buscalo ,es sonido Spook What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face affraid affraid affraid

Tonimekan

Mensaje  saimon el Jue Jun 04, 2009 1:18 am

Tonimekan escribió:buscalo ,es sonido Spook What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face affraid affraid affraid
YA ESTA EN LA MALETA bounce bounce bounce bounce bounce

saimon
Admin

Mensaje  Miquel el Jue Jun 04, 2009 8:50 am

Saimon tengo ganas de conocerte y tomarme una copita contigo.

Miquel

Mensaje  saimon el Jue Jun 04, 2009 2:36 pm

Miquel escribió:Saimon tengo ganas de conocerte y tomarme una copita contigo.
claro yo tambien,ya queda menos para el festival y para vernos las caras,la mayoria solo nos conocemos de los foros y las webs Very Happy

saimon
Admin

Mensaje  mortisdj el Lun Jun 08, 2009 3:29 pm

Simon, please, abre foro para lo de la comida, asi queda todo mas claro, lo abriria yo, pero por no meter la pata en la seccion donde ponerlo, prefiero que lo hagas tu.

Thanks.

Solo quedan 19 dias, Very Happy

mortisdj

Mensaje  Miquel el Lun Jun 08, 2009 3:34 pm

ya no queda naaaaaa

Miquel

Mensaje  Tonimekan el Lun Jun 08, 2009 4:52 pm

Miquel escribió:ya no queda naaaaaa

AAAAAAAAAAAAAAAAAA,nerviosssssssssss Twisted Evil

Tonimekan

Mensaje  saimon el Mar Jun 09, 2009 1:46 am

BUENO MORTIS AQUI DEL FORO DE MOMENTO VAMOS OCHO SEGURO PERO YA SABES QUE SIEMPRE HAY GENTE DE ULTIMA HORA QUE SE ANIMARA,DE MOMENTO SOMOS:
SAIMON
TRUJI
JAVI
CHICHI
MIGUEL+PAREJA
TONIMEKAN+MONIKA.
ESO SI CUANDO PUEDAS PONES EL MENU Y EL PRECIO HAY GENTE QUE ME LO ESTA PREGUNTANDO Question

saimon
Admin

Mensaje  mortisdj el Mar Jun 09, 2009 2:55 am

Si, el precio supongo que andara como dije por los 14€, de todas formas tengo que acercarme por alli para hablar de eso mismo, del tipo de menu, precio final y demas cosas, esta semana tengo que ir, a lo mas tardar la que viene, a cablear y montar mas potencia al equipito, Smile, de paso cerrare lo del menu y ya os concreto.

Saludos.

mortisdj

Mensaje  saimon el Mar Jun 09, 2009 9:55 pm

mortisdj escribió:Si, el precio supongo que andara como dije por los 14€, de todas formas tengo que acercarme por alli para hablar de eso mismo, del tipo de menu, precio final y demas cosas, esta semana tengo que ir, a lo mas tardar la que viene, a cablear y montar mas potencia al equipito, Smile, de paso cerrare lo del menu y ya os concreto.

Saludos.
ok mortis,en cuanto sepas algo nos lo haces saber y eso eso metele chicha al equipo que el musicon suene por todo lo alto cheers

saimon
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba